Tras dos empates en los dos primeros partidos, baleares y catalanes buscan sumar de tres por primera vez esta temporada. 

SCR Peña Deportiva:

Manolo González y los suyos han empezado de manera regular esta nueva temporada 22-23. Han sumado, pero de uno en uno. Dos partidos que acabaron firmados en tablas. Un encuentro ante el Formentera que abrió la liga, acabó en un resultado sin goles. Sin embargo, la Peña anotó en su segundo partido, aunque volvió a empatar ante el Manresa en el Congost, 1-1.

Imagen del partido entre Peña Deportiva y Formentera. Fuente: diariodeibiza.es

Terrassa FC:

El Terrassa ha empezado la temporada igual que su próximo rival, con dos empates en dos partidos. El conjunto dirigido por Jordi López ha sido superior en los dos partidos, pero no pudo pasar de las tablas. El debut liguero se certificó con un 1-1, ante el Ebro en Zaragoza, dónde los egarenses estuvieron con un jugador más 70 minutos, y acabaron sufriendo para anotar la igualada.

La semana pasada recibían al Valencia Mestalla, en un partido que acabó cómo empezó, 0-0. Con un partido entretenido, los del Vallès jugaron mejor, planteando jugadas por las bandas. Sin embargo, el portero valencianista y la falta de puntería condenaron al club catalán.

Imagen del partido entre Terrassa y Valencia Mestalla. Fuente: mdfutbol.com.

Enfrentamientos anteriores:

La Peña Deportiva y el Terrassa se han visto las caras en cuatro ocasiones, con un balance equilibrado: dos victorias para cada equipo. El conjunto balear derrotó por partida doble equipo egarense la pasada campaña, ganando por 1-2 en el Municipal de Ca n’Anglada y 1-0 en Ibiza. Los catalanes ganaron en 2008, también los dos partidos: 0-1 en Santa Eulària des Riu y 1-0 en el Olímpic de Terrassa, firmando dos grandes resultados.

Posibles alineaciones: 

SCR Peña Deportiva: Seral; Badal, Cruz, Costa, S. Vázquez; Ripoll, Cristian, Roger, Fraile; Moreno, L. Sánchez.

Terrassa FC: Marcos; Spartalis, Neeskens, Jaouad, Lucas Viña; Á. Fernández, Babanzila, LLedó; D. Jiménez, Servetti, Aythami.

 

 

Footer
Artículo anteriorCastellón-Bilbao Athletic: a los albinegros solo les vale ganar
Artículo siguienteLeganés-Burgos: Más de tres puntos en juego
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.