El Terrassa vuelve a caer derrotado en Santa Eulària des Riu, pese a jugar mejor, el equipo ibicenco deja los 3 puntos en casa. 

Primera parte:

El partido comenzaba con la Peña Deportiva muy enchufada, tanto, que anotó en el tercer minuto. Un pase filtrado de Lorenzo Sánchez ha terminado en los pies de Chema Moreno, quién ha definido batiendo a Marcos, por el primer palo, y dando el primer golpe al equipo catalán.

Imagen del partido entre Peña Deportiva y Terrassa. Fuente: twitter.com @terrassafc.

El Terrassa tendría el primer chance en el minuto 7, que se iría fuera. Los egarenses empezarían a dominar el partido, luego de varias jugadas de ataque donde Frias estaba atento y atajaba sin grandes apuros. David Jiménez y Jordi Cano mostraban una conexión infalible, pero no encontraban puerta por más que intentaban. En el minuto 24, Badal vería la primera amarilla luego de una dura falta. El tiro libre iría a córner tras una buena parada de Frias.

Pasada la primera media hora del partido, el Terrassa tendría el primer amonestado, Servetti. La Peña doblaría su ventaja: una falta botada por Roger pararía Marcos, pero Costa, siendo el más listo de la clase, recogería el rechace y mandaría el balón al fondo de las mallas. El equipo ibicenco ponía el segundo en su numeral y ya mantenía la ventaja de dos goles con el Terrassa. Finalmente con el 2-0, el partido llegaría al ecuador.

Imagen del partido entre Peña Deportiva y Terrassa. Fuente: twitter.com @terrassafc.

Segunda parte: 

Los egarenses empezaban la segunda parte con un estilo muy dominador, dejando a la Peña Deportiva prácticamente anulada. En el minuto 55, Jordi Cano tendría en sus botas el único tanto del Terrassa. Tras un genial contraataque, el extremo catalán cruzaría el balón a Frias que tocaría el palo y se metería dentro de la portería. Los catalanes empezaban una remontada que acabó siendo fallida.

Los primeros cambios llegarían al encuentro: Manolo González daría paso a Christian y Fraile, quiénes entrarían por Barrero y Sánchez. El Terrassa también movería el banquillo con un triple cambio sacando del campo a Servetti, Álex Fernández y Serrano y metiendo a Aythami, Vivi y Carlos Martínez. El club ibicenco haría un cambio más: Vázquez entraba por Cruz. Christian y Vivi verían la cartulina amarilla, en el 64′ y en el 69′ respectivamente.

Imagen del partido entre Peña Deportiva y Terrassa. Fuente: twitter.com @terrassafc.

En el minuto 72, el Terrassa se quedaría con 10. Spartalis cogería rumbo de los vestuarios tras cortar un contraataque de la Peña. El griego no protestaría la expulsión. Dos minutos después, Garzón entraría para disputar sus primeros minutos desde el 6 de marzo cuando se rompió el ligamento cruzado anterior.

En el minuto 77, Fraile, cómo revulsivo, anotaría el 3-1 definitivo tras un pase de la muerte que el delantero balear reventaría arriba de la red egarense. El Terrassa intentaría la épica, pero sin premio, el encuentro moriría con una victoria para los de Manolo González y el equipo egarense penúltimo en la tabla.

Imagen del partido entre Peña Deportiva y Terrassa. Fuente: twitter.com @terrassafc.

Ficha técnica: 

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Frias; Cruz, Camara, Costa, Badal; Lalo, Roger, Ripoll, Barrero (Christian, 55′); Moreno, L. Sánchez (Fraile, 55′).

Terrassa FC: Marcos; Spartalis, Morales, Neeskens, Viña; Lledó, Á Fernández (Vivi, 64′), Serrano Carlos (64′); D. Jiménez (Garzón, 74′), Servetti (Aythami, 64′), J. Cano.

Goles: Moreno (3′), Costa (32′), Fraile (77′); J. Cano (58′).

Tarjetas amarillas: Badal (24′), Christian (64′); Servetti (31′), Vivi (69′).

Tarjetas rojas: Spartalis (72′)

 

Footer
Artículo anteriorPolvorín 2-3 Valladolid Promesas: Victoria del filial pucelano en el último suspiro
Artículo siguienteReal Betis 2-1 Girona: En el área manda el panda
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.