Victoria de la UE Sant Andreu por 1 a 0 ante la Gramanet en un partido marcado por el juego aéreo y los duelos físicos

Primera parte

Primera parte de un Sant Andreu dominante y de una Grama dominada donde, pese a que ha habido un claro predominio del juego aéreo, el conjunto quadribarrat ha dispuesto de más de una ocasión. La primera y más clara llegaba en el minuto 12, prácticamente al lado del área pequeña, que sacaba Dani cuando la afición del Sant Andreu cantaba gol.

Pero el gol iba a llegar en el minuto 35, tras una internada del lateral derecho Argilaga, que provocaba un penalti para su equipo y que transformaba Fassani. Y seguía Argilaga campando a sus anchas, que se iba a fabricar él mismo una ocasión muy clara en una diagonal hacia el centro. La primera parte iba a estar marcada por las constantes faltas.

Segunda parte

La segunda parte no iba a tener un dominador claro, ambos conjuntos luchaban por hacerse con el control del partido pero ninguno era capaz de lograrlo, mientras los minutos pasaban y los jugadores iban notando el cansancio. Los colomenses estuvieron a punto de lograr el empate en un balón que sacaba un defensa quadribarrat. Los últimos 15 minutos iban a ser esa muestra de agotamiento, con patadas a destiempo, tarjetas amarillas, pérdidas de tiempo y posibles y no posibles penaltis.

El Sant Andreu, pese a ir con un gol de ventaja seguía intentándolo y una Grama desesperada colgando balones desde cualquier posición. El partido iba a finalizar 1 a 0 para el conjunto local. Tras finalizar el partido, el extremo derecho boliviano, Carreón, declaraba que: «Ha sido un partido muy difícil como cada domingo, los que vienen al Narcís Sala siempre piensas en competir al máximo y es lo que nos hemos encontrado, un equipo difícil, pero, con un buen trabajo del equipo, hemos sabido salir adelante y conseguir la victoria.

Sant Andreu-Grama. Fuente: MDfútbol

Ficha técnica

Sant Andreu: 4-3-3. Miguel Ángel; Argilaga (Marc García 81′), Noguera, Aparicio, Llamas; Sunderland (Eric López 63′), Gimeno, Alberto García; Pau Morer (Recine 89′), Fassani, Carreón (Marc Domenech 81′).

Grama: 4-2-3-1. Daniel Guiseris; Cabezola, Oriol Molins (Awana 28′), Akrong, Rubén Cruz; Liesegang (Aleix Díaz 77′), Adrià Recort (Víctor Díaz 77′), Peris, Escarbill, Ángel González (Montalbán 67′); Diego Pantoja (Benamar 77′).

Próximos partidos

Los 3 próximos partidos del Sant Andreu:

AscóSant Andreu

Sant AndreuGuineueta

GranollersSant Andreu

Los 3 próximos partidos de la Grama:

GramaSants

Vilassar de MarGrama

GramaOlot

Sant Andreu-Grama. Fuente: MDfútbol
Footer
Artículo anteriorGranada 1-0 Sevilla: Diferentes sensaciones antes del parón de selecciones
Artículo siguienteLos Indar Gorri hacen las paces con el Chimy
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente cubro la información del Andorra FC.