Los blancos consiguen su segunda victoria consecutiva en su estreno esta temporada en el Estadio De La Victoria 

Primera Parte

El encuentro comenzó de manera muy disputada con ocasiones para ambos equipos. La primera llegada la tuvo el Real Jaén con un disparo de Adri en el 10′, pero la respuesta no se hizo esperar y el mano a mano de Pato fue despejado por Javi Sánchez. En el 18′ de nuevo el guardameta lagarto despejó a córner una falta botada por el equipo malagueño.

El Real Jaén comenzó a hacerse con el control del partido y Mario Martos no consiguió meter de cabeza el centro que colgó Sergio Pérez desde la izquierda en el 23‘. Tampoco pudo Antonio López, que estuvo a punto de meter en las redes un centro desde la banda izquierda.

La insistencia del equipo jiennense fue clara con las ocasiones de Sergio Pérez en un mano a mano y posteriormente de Mario Martos. Finalmente fue Lara quien consiguió meter el primero del partido con un potente disparo dentro del área en el 41′. El partido llegaba al descanso 1-0.

Lara celebrando el primer tanto frente al Torre Del Mar. Fuente: realjaencf

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con una tónica similar al final de la primera. Los lagartos tuvieron el control del partido y gozaron de las ocasiones más claras. En el 54′ Antonio López metió el segundo del Real Jaén encarrilando el encuentro.

En el 60′ Manolo Chumilla daba entrada a Javi Moyano, quien fue canterano del Real Jaén y que volvía a casa tras una larga carrera en el fútbol profesional, recibiendo así la ovación de la afición jiennense.

En los últimos minutos del encuentro, la UD Torre del Mar intentó recortar distancias. En el 86′ una falta en la frontal del área se marchó fuera por poco y en el 89′ Javi Sánchez paró a bocajarro un disparo que se colaba. Finalmente, Pablo Siles, que había entrado en la segunda mitad, marcaba a placer en el 90′ tras un pase de la muerte de Antonio López.

Destacable la presencia de 4000 aficionados en el estadio, así como la ovación que la afición jiennense le ha dado a Jona, ex-jugador del Real Jaén en la temporada 2013/2014 en Segunda División, siendo el pichichi del equipo.

Antonio López tras el 2-0 frente a la UD Torre Del Mar. Fuente: realjaencf

Ficha Técnica

Real Jaén (4-3-3): Javi Sánchez (p); Espín, Del Amo, Edu López, Sergio Pérez; Lara, Adri (Armengol, 90′), Lolo Armario; Montiel (Urko Arroyo, 67′), Mario Martos (Pablo Siles, 67′), Antonio López.

Torre Del Mar (4-3-3): Tellez (p); Juanjo, Emilio, Rafa, Iván (Pulga, 45′); Cervera (Dani, 55′) Arturo, Cala (Javi, 55′); Pato, Pablo (Jona, 55′), Sergio (Damián, 45′).

Estadio: Nuevo Estadio Municipal de La Victoria

Siguientes Partidos

En la jornada 3 del campeonato liguero de 3ª RFEF, el Real Jaén se enfrentará frente a El Palo en el Estadio San Ignacio el domingo 25 de septiembre. Por su parte la UD Torre Del Mar jugará contra el Marbella en el Estadio Juan Manuel Azuaga este mismo día. Las horas de ambos partidos están todavía por determinar.

Footer
Artículo anteriorNovedades y sorpresas en la Selección
Artículo siguienteAteltico de Madrid 1-2 Madrid: El Madrid se lleva el intenso derbi madrileño
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.