El Terrassa y el Numancia se reparten los puntos en el Municipal de Ca N’Anglada con dos tantos tardíos de Álex Fernández y Pablo Múñoz

Primera parte

Desde el minuto 1, y hasta el 94 que duró el partido, la intensidad reinó en la ciudad egarense. Ocasiones a tutiplén desde que comenzó el partido. Antonio Pelegrín, capitán del Terrassa, tuvo la primera desde su cabeza, que se fue lamiendo la cepa del palo y casi acaba en la red del equipo soriano.

La afición del Terrassa cantando uno de sus cánticos más famosos. 

A partir de entonces, el partido fue una montaña rusa. Agus Alonso disparó a la portería de Josep Ortega, sin fortuna, pero el Numancia daba el primer aviso. Una dura falta sobre Josu, dorsal 22 terrassista, calentaría un poco el partido, sin ánimos de darle mucho bombo al golpe. Al siguiente minuto sería Agüero el que recibiría una falta por parte del equipo catalán.

El Numancia seguía avisando, y Allyson remató la falta, anteriormente pitada sobre Agüero, por encima del larguero. Hasta el 23 no llegaría otro chance, esta vez claro, pero que también superaba por arriba la red de los visitantes: Aythami Pereira remataba alto un córner.

Superado el ecuador del primer tiempo, Josu tuvo un disparo lejano, desde prácticamente el medio campo, que no entró por milímetros en la escuadra de Isma Gil. Los castellanoleonenses seguían apretando y cometían un fuera de juego de Allyson. No sucedió más en esa primera parte, que culminó al descanso con empate sin goles.

Imagen del partido entre Terrassa y Numancia.

Segunda parte

La segunda parte empezó con un Numancia crecido, buscando el gol desde el inicio, y encerrando al Terrassa, el cual no sabía qué hacer. Adri Lledó cometió una dura entrada la cual fue sancionada con tarjeta amarilla.

Pasados los primeros trece minutos de encuentro, el club visitante realizó los primeros cambios, dando paso a M. Arellano y J. Tamayo por A. Cotán y Agüero. El Terrrassa volvía a dominar, y empezó a tener el balón en sus dominios de nuevo, haciendo sudar de más al Numancia en ciertos momentos del encuentro.

No habían muchas ocasiones claras, y, con un partido trabado, Bruno Lorente fue amonestado en el minuto 65. Ahí, Jordi López, entrenador del Terrassa, efectuó cambios: Sergi Serrano entró por Martí, y Álex Fernández ingresó por Joel Priego. Cuatro minutos más tarde, los sorianos fueron quiénes hicieron sustituciones, cambiando a Agus Alonso por D. Ballarín.

En el minuto 78 llegaría un penalti que posteriormente anotaría Álex Fernández, y que haría que el Terrassa se adelantara durante 8 minutos en el electrónico. Según muchos, penalti dudoso, pero que el árbitro vio muy claro.

Afición y jugadores celebrando el gol.

Los locales pudieron sentenciar con una ocasión de Sergi Serrano, que falló un mano a mano. La jugada posterior acabó en gol del Numancia: tras un saque de banda y un pequeño barullo en el área, entró el balón de Pablo Múñoz, y el partido se ponía 1-1 a falta de 4 minutos más descuento.

Finalmente, el partido terminó en empate a un gol cada equipo, dando espectáculo y una buena dosis de buen fútbol.

Footer
Artículo anteriorAndrés Iniesta, el mago de Fuentealbilla
Artículo siguienteNorwich City – Liverpool: la Capital One Cup empieza para el colista y uno de los líderes de la Premier League
Me llamo Dani, tengo 18 años, y mi sueño es ser periodista. Vivo en Barcelona, y soy redactor en MuyDeFutbol