El Terrassa y el Andratx llegan de empatar a uno en la última jornada, ante Europa y Cerdanyola respectivamente, y buscan subir puestos en la tabla. 

Los egarenses llegan al cruce octavos en la tabla, con 9 unidades, y tras empatar en el Nou Sardenya ante el Europa 1-1. Por su parte, el club mallorquín llega a Terrassa con ganas de seguir sumando. Undécimos en liga, y con 6 puntos, la pasada jornada empataron en casa ante el Cerdanyola.

Situación del Terrassa FC:

Los egarenses quieren seguir sumando. Tras sacar un punto del Municipal Nou Sardenya al Europa. Suman 9 puntos de 18 posibles, en las seis primeras jornadas, consiguiendo dos victorias ante Huesca B (jornada 1, 2-1), y Badalona (jornada 5, 3-0), tres empates ante Brea (jornada 2, 1-1), Numancia (jornada 3, 1-1) y Europa (jornada 6, 1-1), y una derrota en el estadio del Prat (jornada 4, 2-1).

Cómo curiosidad, los tres empates del Terrassa han acabado con el mismo resultado, empate a uno. Además, las dos victorias conseguidas, han sido en el Municipal de Ca N’Anglada, dónde los egarenses juegan cómo locales, y también dónde son imbatibles, ya que se mantienen invictos.

Imagen del partido entre Prat y Terrassa de la jornada 4. Fuente. mdfutbol.com

Situación del CE Andratx:

El club mallorquín llega en buen momento, ya que ha puntuado en todos los partidos desde la jornada 3. A pesar del buen momento, el Andratx suma una sola victoria en su casillero, ante el Lleida Esportiu 3-0 en casa, en la cuarta jornada. Además, consiguió puntuar en la jornada 3 ante el Ebro (1-1 cómo visitante), en la jornada 5 contra el Espanyol B (1-1 también cómo visitante), y en la pasada jornada ante el Cerdanyola en casa (1-1). Sumó dos derrotas nada más empezar la temporada, en la primera y segunda jornada, 2-0 ante el Tarazona fuera de casa, y cayeron de local, 0-1, ante el líder de la categoría, el Teruel.

Da la casualidad que los tres empates que ha cosechado el Andratx, ha pasado lo mismo que con su próximo rival, el Terrassa. Han conseguido sumar un punto en 3 ocasiones, dos de ellas fuera de casa, y las tres con el mismo resultado, 1-1.

Imagen del partido entre Espanyol B y Andratx. Fuente: diariodemallorca.es

Últimos enfrentamientos:

El Terrassa y el Andratx, jamás se han visto las caras. El Andratx ascendió hace dos temporadas a 3a divisón española, a pesar de que el club catalán ya permanecía en dicha división, nunca se han enfrentado en enfrentamiento directo.

Este próximo sábado, 16 de Octubre jugarán por primera vez, viéndose las caras desde Terrassa, y dónde los egarenses son favoritos.

Posibles alineaciones:

Terrassa FC: 4-3-3: Ortega (13); Bruno Lorente (15), S. Castillo (3), Pelegrín (21), Lucas Viña (5); Álex Fernández (8), S. Serrano (17), A. Lledó (14); Joel Priego (11), Josu (22) y Aythami Pereira (9).

El once titular de Jordi López cambia cada semana, y pensamos que estos serán los futbolistas que el entrenador terrassista sacará de inicio este próximo sábado. Pese al buen partido de Salva Torreño, y su doble titularidad seguida ante Badalona y Europa, pensamos que Bruno puede volver a ser titular, ya que su suplencia no se debía a una lesión, sino a una decisión técnica. Él mismo lo afirmó a nuestros micrófonos que él se sentía bien física y mentalmente. Además, Josu, quién tuvo una hija la semana pasada, y no pudo estar en el Nou Sardenya, pero sí volverá a jugar en casa este próximo partido. En punta de ataque, creemos que Aythami será el referente de ataque, sustituyendo a Carlos, quién salió de titular la jornada anterior.

Imagen de la alineación del Terrassa FC ante el Europa. Fuente: es.besoccer.com

CE Andratx: 4-4-2 : Sabater (1); Damià (4), Pau Pomar (15), M. Llabrich (10), El Hadji Kane (20); C. Sánchez (22), Gerardo (8), Bueno (6), Soule (18); Vinicius (11) y Fernando (9).

El Andratx hará rotaciones para visitar al Terrassa. Pensamos que la formación será la misma, pero habrá cambios en la defensa, el medio campo y la delantera. Tras la expulsión del lateral derecho del equipo balear, Pep, creemos que jugará El Hadji Kane, nuevo fichaje de esta temporada, procedente del Santanyi. En el centro del campo creemos que José Bueno le ganara la titularidad a Toni Jou. En la delantera, Fernando saldrá de inicio, y Guillermo se sentará en el banquillo en su lugar.

Imagen de la alineación del Andratx en el partido contra el Cerdanyola. Fuente: es.besoccer.com

Este sábado, a las 17:00, desde el Municipal de Ca N’Anglada en Terrassa, Terrassa FC y CE Andratx se verán las caras en su primer enfrentamiento oficial de su historia.

Footer
Artículo anteriorDeclaraciones post-partido CE Europa-Terrassa FC
Artículo siguienteVuelta ¿a la normalidad?
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.