Tras un dominio claro del Terrassa, los locales consiguieron los tres puntos de la mano de Pariente y Civil

Primera parte:

El Prat empezó dominando, Kuku disparó a la derecha de la portería de Josep Ortega, dando el primer susto a los visitantes. En el minuto 2, Carlos Guzmán recibiría un golpe de Josu. A priori no parecía suficiente para sañalar falta, pero el jugador blanquiazul no se vio en condiciones de seguir en el terreno de juego. En su lugar, entraría Miki Puerto.

Imagen del partido entre Prat y Terrassa.

Superado el primer cuarto de hora, y tras un intercambio de disparos entre locales y visitantes, el Prat se encontraría con el gol gracias a Lucas Pariente. Un barullo en el área hizo que el joven jugador, de 19 años, rematara a portería y consiguiera el primer tanto para su equipo, y el primero suyo en esta temporada, en la cual debuta con el primer equipo.

Llegaríamos al minuto 35, y el partido seguía de tu a tu, con ataques prolíficos de los dos clubes, pero no llegaban los goles. En dicho minuto, el Terrassa conseguiría el empate tras un rechace de Craviotto, que le caía a los pies al capitán egarense, Álex Fernández, y remata a placer. La alegría de los pocos aficionados y equipo terrassita sería efímera, pues el tanto fue anulado al momento por fuera de juego.

Imagen del partido entre AE Prat y Terrassa FC.

La primera amonestación sería a Bruno Lorente. El lateral derecho de los visitantes recibiría tarjeta amarilla por una dura falta a 10 minutos del descanso. Se añadieron dos, y el partido se fue al 47, dónde el árbitro señaló el paso al túnel de vestuarios.

Segunda parte:

El partido se calentaría al inicio de la segunda mitad, dónde dos jugadores del Prat serían amonestados: Lucas Pariente en el minuto 53, y Yeray en el 58.

Los primeros cambios se realizarían pronto, en el 65 el Terrassa conformaría sus dos primeros relevos, dando entrada a Akito Mukai por Joel Priego, y a Sergi Serrano por Alberto Fernández, posición por posición. Los blanquiazules también hacían sus primeros cambios, entrando al terreno de juego Adri Rivas por Pau Salvans y Naranjo, que entraba por Grasa.

En el minuto 73, el árbitro sacaba la tercera cartulina al Prat, a Miki Puerto. 60 segundos después, sería el recién ingresado Adri Rivas quién vería el rectángulo amarillo. Pedro Dólera buscaba frescura arriba, y realizó su penúltimo campo, retirando a Kuku del terreno de juego por Civil. Además, el jugador español recibió tarjeta segundos antes de ser cambaido.

Jordi López también realizaba cambios ofensivos, y metía a jugar a Carlos por Josu en el 79.

Una falta de entendimiento entre Ortega y Morales en el minuto 84, haría que tras tocar con la mano el portero egarense, el Prat tuviera una falta indirecta muy peligrosa cerca de la portería. Un extraordinario disparo de Civil, aumentó la ventaja del equipo local, practicamente sentenciando a los visitantes a falta de 6 minutos más añadido.

El Terrassa encontraría el gol, tarde, pero lo encontró. Un disparo de falta directa a 19 metros de Aythami, entró por la escuadra y recortó distancias, de manera nula.

En el último minuto, Sergi Serrano tenía el empate, pero el cabezazo del catalán se fue lamiendo la cepa del poste derecho de Craviotto. Tras esa jugada, el partido acabaría con el 2-1, y dando los tres puntos al Prat sobre el Terrassa.

Imagen del partido entre Prat y Terrassa.

Alineaciones:

AE Prat: Craviotto (1); Pariente (2), Rosales (19), Héctor (4), Genis (18); Grasa (17), Yeray (14), Padilla (10), Guzmán (8); Pau Salvans (12), Kuku (11).

Cambios: entra Miki Puerto por Guzmán (minuto 4), entra Adri Rivas por Pau Salvans (minuto 67), entra Naranjo por Grasa (minuto 67), entra Civil por Kuku (minuto 78).

Tarjetas: Pariente (minuto 53), Yeray (minuto 58), Miki Puerto (minuto 73), Adri Rivas (minuto 74), Kuku (minuto 78), Héctor (minuto 86), Genis (minuto 90).

Goles: Pariente (minuto 18), Civil (minuto 84).

Lesiones: Guzmán (minuto 2)

 

Terrassa FC: Ortega (1); Bruno Lorente (15), Castillo (3), Morales (16), Lucas Viña (5); Alberto Fernández (19), Álex Fernández (8), Lledó (14); Joel Priego (11), Aythami Pereira (9), Josu (22).

Cambios: sale Sergi Serrano por Alberto Fernández (minuto 65), sale Akito Mukai por Joel Priego (minuto 65), sale Carlos por Josu (minuto 79).

Tarjetas: Bruno Lorente (minuto 35)

Goles: Aythami Pererira (minuto 87)

Footer
Artículo anteriorEl Barça Fem y el Valencia vuelven a confirmar el desequilibrio en el Fútbol Femenino
Artículo siguienteEuropa-Espanyol B: Victoria muy sufrida del conjunto perico
Me llamo Dani, tengo 18 años, y mi sueño es ser periodista. Vivo en Barcelona, y soy redactor en MuyDeFutbol