El Club Recreativo Granada ha empatado (1-1) ante el Atlético Pulpileño en un duelo de mucha igualdad. Los rojiblancos debieron sobreponerse al primer tanto visitante para alcanzar un punto que le permite seguir sumando una semana más.

Primera parte 

La primera mitad fue de poder a poder. Ninguno de los dos equipos renunció a sus ideas y eso favoreció un ritmo rápido de juego y llegadas a una y otra área. Las mejores ocasiones rojiblancas las firmaron Echu, en un lanzamiento de falta, y Martín Solar, cuyo remate de cabeza fue desviado con mucho mérito por el guardameta visitante Pizana.

Exquisito control de pecho de Mario Da costa a la visión de jugadores rivales. Fuente: Granada CF

Segunda parte 

Una jugada de infortunio para los locales alteró el curso del juego. Mati anotó para el Pulpileño con la ayuda de un defensa al poco de reanudarse el segundo tiempo. Los de Torrecilla aumentaron su presencia en ataque hasta que ese empeño se tradujo en el empate, obra de Barcia tras un penalti cometido sobre Butzke.

Fiabilidad desde los once metros de Sergio Barcia para empatar el encuentro. Fuente: Granada CF

Ficha técnica 

XI del Recreativo Granada:

C. Sarr; Raul Castro, Sergio Barcia, Theresin Virgil, Miguel Ángel Brau; Youness, Martin Solar (62’ Cristian Gutiérrez), Mario Da Costa, Bryan Zaragoza, Echu (88’ Raul Martínez); Adri Butzke (81’ Dani Plomer).

XI del Atlético Pulpileño:

Hector Pizana; Nacho Ruiz, Fran Martinez, Ruben Primo (46’ Peli), Emilio Iglesias (65’ D. Ardil); Pablo Aguilera (58’ Pruden), Juanra, Matías No (81’ Juanan), Pedro Parra (46’ Areso), Cristo Martín; Cristo.

Amonestaciones del Recreativo Granada:

Amarillas: Raul Castro (10’), Daniel Plomer (82’), Mario Da Costa (86’)

Rojas:

 Amonestaciones del Atlético Pulpileño:

Amarillas: Rubén Primo (14’ ), Hector Pizana (21’), Fran Martínez (31’), Pedro Parra (38’), Emilio Iglesia (63’)

Rojas:

Goles: 

Recreativo Granada: Sergio Barcia (72’) (P)

Atlético Pulpileño: Matías No (52’)

Eje de acontecimientos en el partido. Fuente: Granada CF

Próximos partidos 

El Recreativo Granada se medirá al Atlético Levante el próximo 5 de deciembre a las 12:00, el equipo valenciano viene de una amplia goleada de 1-7, al empobrecido Marchamalo.

Y el Atlético Pulpileño se verá la caras frente a El Ejido, el equipo almeriense se enfrentará el 28 de noviembre a las 18:00 de la tarde al CD Toledo, penúltimo clasificado del grupo.

Autor: Hugo Asenjo De Toro

 

 

Footer
Artículo anteriorBetis-Levante: ¿3 en línea para el Real Betis?
Artículo siguienteVitolo se vuelve a lesionar
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans