El Recreativo se veía las caras este domingo, 14 de noviembre , una partido clave frente a un rival directo, que fue decidido con grandioso gol de Traver que ponía a su equipo en opciones de ascenso.

Primera parte 

Salió intenso el filial nazarí en busca de los 3 puntos. A los 11 minutos, Brau sacó un centro que Cristian Gutiérrez cruzó en exceso. Las intervenciones de Pawel evitaron que tres claras ocasiones de los locales Echu, Thérésin y Raúl acabaran dentro de la red.

Intento de robo del balón del UD Alzira a Bryan, jugador del Granada CF. Fuente: Granada CF

Segunda parte

En la segunda mitad se adelantó el conjunto valenciano en el 63 con un disparo de Álvaro Traver.

El Recreativo Granada lo intentaría a toda costa, con ocasiones de Bryan y de Cristian en los últimos y escasos minutos pero fue insuficiente para conseguir puntuar. (@brryann10 @cgutiierrezz )

Celebración Alzirense tras conseguir la victoria en Granada. Fuente: UD Alzira

Rueda de prensa

“Tuvimos dos versiones”, apuntó Rubén Torrecilla después del encuentro.

“Una donde fuimos dominadores, jugando en su campo con ocasiones muy claras para ponernos por delante. En la segunda parte nos encontramos con un gol en contra e intentamos remontar modificando el sistema, pero el balón no quiso entrar”.

Según el entrenador del Club Recreativo Granada“en el cómputo general hemos sido mejores, jugando mucho más tiempo en su área. Pero en el fútbol predomina el acierto y ellos lo han estado”.

Sin tiempo para lamentaciones “ahora nos toca pensar en el siguiente partido y mejorar día a día”.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Ángel, Raúl, Barcia, Pepe, Martín Solar, Cristian Gutiérrez, Echu, Butzke (Plomer, min 69), Thérésin (Youness, min. 69), Brau y Raúl Martínez (Bryan, min 58).

UD Alzira: Pawel, Abel (Roan, min. 93), Javi Soler, Kaiser, Carlos Pérez (Jordi, min 76), Lado (Zarzo, min. 93), Marenyá, Carlos Selfa (Germán, min. 76), Chema Moreno, Estacio y Traver (Belizón, min. 70).

Goles: 0-1, Traver (min. 63)

Próximos partidos

El Recreativo Granada se medirá al UD Sucuellamos en el Paquito Gomez, a las 12:00 en la 2 RFEF.

Mientras tanto el UD Alzira se verá las caras en la jornada 12 en casa al Intercity, actual líder del grupo, será el domingo a las 17:00h.

Footer
Artículo anteriorLevante-Athletic: Ganar o ganar
Artículo siguienteAtlético de Madrid – Osasuna: Duelo en la zona alta de la tabla
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans