El club ha hecho oficial la incorporación de Manu Ramírez (Lepe, 1996) en la mañana de hoy.

El UCAM Murcia ya está rodado en este mercado veraniego, y es que a las puertas de empezar el mes de Julio, el club murciano ya ha anunciado dos incorporaciones en sus filas.

Arrancó la ventana de fichajes con la llegada de Chuma, y ahora hace lo propio con Manu Ramírez. Sin duda, dos refuerzos que acompañarán al conjunto universitario a llegar lo más lejos posible en su nueva andadura en Segunda RFEF.

Manu Ramírez, en la celebración de uno de sus goles con el CD Calahorra. Fuente: La Rioja.

Manu Ramírez, calidad para el centro del campo de La Condomina.

El mediocentro onubense destaca por su polivalencia y calidad que ofrece en el centro del campo. Es un media punta que contribuye y se asocia rápido con sus compañeros de ataque.

ESTADÍSTICAS

Procedente del CD Calahorra, Manu Ramírez llega a Murcia para mejorar la plantilla e intentar, como objetivo principal, conseguir ese ansiado ascenso que devuelva al conjunto universitario a la Primera RFEF.

La pasada temporada jugó un total de 31 partidos, en los que llegó a anotar 2 goles y aportó un total de 3 asistencias. Sin duda, un refuerzo de garantías para el cuadro universitario.

Manu Ramírez, en un partido con el CD Calahorra. Fuente: Rioja2
Footer
Artículo anteriorLa situación de los zurdos en Granada
Artículo siguienteSituación del mercado de fichajes de Osasuna a finales de junio
Chico con experiencia como redactor. Empezando a finales de 2020 informando sobre todo lo que rodea al FC Cartagena, en especial.