Ayer Osasuna Promesas venció por 0-2 en su visita al estadio de la Agrupación Deportiva San Juan. Fue un partido en el que Osasuna Promesas dominó en la primera parte y consiguieron adelantarse al borde del descanso. La segunda parte fue más igualada pero el acierto de los rojillos en el 0-2 acabó por sentenciar el encuentro.

Imagen del partido entre la AD San Juan-Osasuna Promesas
Fuente: Muydefutbol

Declaraciones de Iker Benito 

«Creo que ha sido un buen partido y estamos muy contentos con la victoria. Lo hemos tenido dominado desde la primera parte, pero en la segunda parte hemos salido algo dormidos aunque hemos conseguido poco a poco ir tranquilizando el partido con balón y hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido»

«He visto que en la primera parte en los corners les costaba llegar a defender el segundo palo, he aprovechado el hueco y he metido así que contento»

Declaraciones Christian Mutilva 

«Muy contentos por ganar en un campo muy complicado, en el que puede ganar muy pocos equipos y encima hemos mantenido la portería a cero que también es muy importante y nos ayuda a coger confianza.»

«El Arenas de Getxo es un equipo muy hecho, que vamos a tener que hacernos fuertes en nuestro campo para sacar los tres puntos y así poder seguir manteniéndonos en la zona alta de la tabla.»

Declaraciones de Santi Castillejo

«Ha sido un partido con dos partes diferentes, una primera parte muy buena por nuestra parte, yendonos ganando al descanso, aúnque creo que podíamos haber conseguido algo más, hemos estado muy bien con el balón, muy serios atrás y sin conceder nada. En la segunda parte, ellos han apretado mucho, sabíamos que lo iban a hacer, nos han provocado corners y faltas, aunque lo hemos defendido bien, tampoco han tenido ocasiones muy claras, entonces cuando no se puede estar bien con balón hay que estarlo sin balón.»

«El Arenas de Getxo es un rival que lo conocemos del año pasado, son de los mejores de la categoría que estarán en la parte de arriba, será un partido difícil, pero nosotros nos fijaremos en nosotros mismos, en ir mejorando y a partir de ahí a crecer como equipo

Imagen de Santi Castillejo durante el partido la AD San Juan y Osasuna Promesas.
Fuente: Muydefutbol

 

Footer
Artículo anteriorAlavés 1-0 Atlético de Madrid: Víctor Laguardia rescata al Glorioso
Artículo siguienteMallorca 2-3 Osasuna: Osasuna se lleva un partido frenético y para el recuerdo
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.