La Cultu consiguió, este pasado sábado, volver a tierras leonesas con 3 puntos. Un solitario gol y un gran Salvi hacen que la Cultu se coloque sexta antes de viajar a Ferrol.

Un viaje a tierras gaditanas que no fue en vano. Los de Eduardo Docampo consiguieron imponerse ante el Algeciras, gracias a un solitario gol de Solís. Un nuevo partido con la portería a cero, hace ver la contundencia defensiva con la que la Cultu afronta este inicio de temporada.

Los fantasmas en defensa del año pasado han decidido no pasar aún por el Reino. Gran mérito corre a cargo de un malagueño en el norte. Os lo presento por si no le conocíais, Salvi Carrasco. El ex del San Roque se ha ganado el puesto con creces. Siendo este una pesadilla para el Algeciras.

La Cultu defendiendo un córner. Fuente: leonoticias.com

Hablemos del Algeciras-Cultural...

Uno de esos partidos donde cuesta sacar los tres puntos. Mirando el resultado tan ajustado, no hay nada más que añadir acerca de la igualdad del encuentro. Un Algeciras que lo intentó durante todo el partido, pero se encontró delante a un Salvi que no se amedentró. Mientras tanto la Cultural supo aprovechar la ocasión que tuvo, volviendo a León con una victoria.

Dejo por aquí un resumen de lo que fue el partido:

Sin tiempo de celebrar la victoria, la Cultural vuelve a viajar. Esta vez el equipo a batir será el Racing de Ferrol. Un rival que no conoce la victoria. Por tanto, un partido que se presenta complicado para los leoneses. Sin embargo, la solvencia atrás de los culturalistas puede ser un gran factor de cara a la resolución del partido.

Disputa del balón entre jugadores de ambos equipos. Fuente: leonoticias.com

Hugo Blanco

Footer
Artículo anteriorÚltima Hora: Jaume será operado
Artículo siguienteOFICIAL: Raúl de Tomás ya es historia
León, 17 años. Amante y apasionado del periodismo.