Se avecina otra temporada interesante en el conjunto arlequinado después de quedarse a nada, a un paso, de ir a Galicia. Ayer se inauguró la nueva campaña de socios con la que el club cumplirá 120 años (1903-1923) con la que se intentará volver al futbol profesional.

Tras el partido de Algeciras que el arbitro pita el final y se acaban las opciones de hacer Play Off llega con esta campaña de socios nueva con la que se podría decir que empieza la temporada del club. La campaña de socios daba mucha importancia a los socios y a sus desplazamientos. Ayer se votó por la canción de los goles, participaron ilustres periodistas de la ciudad como Sergi Garcés y Adrián Arroyo entre otros muchos más.

Se dice que «el Sabadell va tarde» pero antes de todo hay que arreglar las incógnitas de el director deportivo en el que suena Elvis Coca ( con oferta también del Eibar) y  la del entrenador, con oferta en firme hacia Pedro Munitis pero con las alternativas de Mikel Azparren, Xavi Calm o Rubén de la Barrera entre otras más que habrán o saldrán. Entonces a partir de ahí en consenso con el director deportivo , entrenador y junta y sabiendo el dinero del que se dispondrá de fichajes. Ya que se podría cometer el error de fichar a alguien y que al entrenador que esté no sea de su gusto y por ende no lo ponga.

Hay también duda de quienes seguirán el año que viene ya que tras este último sprint, muchos clubes top de Primera Rfef o de Segunda División se han interesado en jugadores importantes del club como por ejemplo Jacobo , Guillem Molina, Aguza o Iago Indias. Otros jugadores como Morgado, Royo y Altimira tienen contrato hasta el 2023 junto con otros jugadores más. Jugadores como Aleix Coch o  Aarón Rey queridos por la afición y con ofertas para irse tras su larga estancia.

Se avecina un verano movidito con fichajes, ventas, salidas de jugadores dolorosas unas más que otras pero lo que si hay que tener claro que los jugadores vendrán y se irán pero el espíritu de la afición, club, escudo y gente como Jordi Bransuela o su hijo Sergi estarán siempre en las buenas y en las no tan buenas del club.

Cesar-Morgado Sabadell. Fuente: Badajoz deportes
Footer
Artículo anteriorTop 5 jugadores que no sabías que habían jugado en el Mirandés
Artículo siguienteFixture confirmado para el Manchester City