Unionistas y Ramón Blázquez han llegado a un acuerdo para que el lateral se convierta en nuevo jugador de la disciplina salmantina. 

Unionistas de Salamanca ha confirmado la llegada de Ramón Blázquez. El jugador natural de Hellín llega procedente del DUX Internacional de Madrid donde ha sido pieza vital del conjunto madrileño. El jugador llega libre tras no renovar en el DUX Internacional.

Trayectoria

Formado en las categorías inferiores del Albacete, Ramón ha pasado por diversos clubes del fútbol modesto español. Tras llegar hasta el filial de Albacete, puso rumbo al Alcorcón, donde también se mantuvo en el segundo equipo. Tras dejar el Alcorcón, llegó al Burgos y posteriormente al UD Sanse. Finalmente equipos como Racing B, Penya Deportiva o Navalcarnero han tenido la oportunidad de verle jugar,a antes de firmar por el DUX.

Ramón en el DUX. Fuente: DUX

Esta es la tercera incorporación de cara a la próxima campaña y es la sexta pieza del proyecto de la temporada 22/23.

Footer
Artículo anteriorEl Galatasaray va a por Domingos Duarte
Artículo siguienteÓscar Arribas, cerrado con el FC Cartagena
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.