El central sevillano vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2020/2021. En ella fue importantísimo para lograr el ascenso a Primera RFEF. 

Mario Gómez y Unionistas de Salamanca han llegado a un acuerdo para que el jugador sevillano vuelva a vestir los colores unionistas. Mario vuelve a Salamanca tras un periplo por el CD Calahorra. Donde ha disputado una temporada y ha quedado libre.

Trayectoria

A sus 27 años, Mario Gómez ha estado en varios equipos. Empezó en las categorías inferiores del Huelva y en el Atlético Onubense. El Real Jaén le puso en su ojo y acabó firmando por el conjunto jienense. Tras una temporada en el Nueva Victoria, Mario firma por el Real Valladolid Promesas. En el filial pucelano, no logró hacerse un hueco y salió en el mercado de invierno rumbo al R.B. Linense. Tras dos temporadas consecutivas en el conjunto de La Línea de la Concepción, llega al CD Don Benito y disputa otro psr de temporadas antes de llegar a Salamanca. En Salamanca se hizo un hueco y fue uno de los jugadores más importantes para conseguir el ascenso. La temporada pasada llegó al CD Calahorra y está temporada no ha sido muy importante. Ahora retorna a Unionistas de cara a la próxima campaña.

Mario Gómez en su anterior etapa. Fuente: Unionistas de Salamanca

Así, Mario se convierte en la segunda incorporación del conjunto salmantino tras la llegada del delantero, Mario Losada.

Footer
Artículo anteriorA convivir con el temor
Artículo siguienteOFICIAL: Taiwo Awoniyi se muda a Nottingham
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.