El Real Murcia anuncia que vestirá con la marca Adidas desde la temporada 22/23, dejando su patrocinio con Hummel.

Comienza la andadura del Real Murcia en Primera RFEF. Tras anunciarse la incorporación de Borja Martínez, la entidad grana firma un acuerdo con la marca Adidas por Fútbol Emotion.

La espera ha tenido su recompensa, y es que, los murcianos ya gozan de un nuevo patrocinador, que le acompañará en su debut en la tercera categoría del fútbol español.

Pablo Ganet, en un partido con el Real Murcia la pasada temporada. Fuente: Grada3

 

Adidas, una incógnita que al fin tiene respuesta.

Han pasado muchos patrocinadores a lo largo de la historia de la entidad grana. Se despide de Hummel, marca con la que ha vestido a los jugadores murcianistas durante varios años.

Pero hay que tener en cuenta que, con este nuevo patrocinio, los murcianos ya pueden estar tranquilos, debido a que vestir la marca de Adidas ha sido un gran dilema durante estas últimas semanas.

Camiseta del Real Murcia con hummel como patrocinador de la camiseta. Fuente: La Opinión de Murcia.

 

Dani Vega, cuestión de horas con el Real Murcia

Si ayer se anunciaba el fichaje de Borja Martínez como jugador murcianista, el siguiente que lo haga, salvo novedad, será Dani Vega. El jugador pasará a formar parte del cuadro murciano en los próximos días, convirtiéndose en la siguiente nueva incorporación.

 

Footer
Artículo anteriorLa vuelta de un Soldado nazarí
Artículo siguienteEl Betis hace oficial el fichaje de Luiz Henrique
Chico con experiencia como redactor. Empezando a finales de 2020 informando sobre todo lo que rodea al FC Cartagena, en especial.