El técnico del Castellón, Rubén Torrecilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa previa al partido frente al Atlético Baleares. Ha hablado sobre la convocatoria, el rival y muchas más cosas. 

Rubén Torrecilla ha dado la tercera rueda de prensa de la temporada previa al partido liguero frente al Atlético Baleares. 

El técnico ha hablado sobre la plantilla: “Estamos el equipo al completo. Tenemos ahí a  Galas que le hicimos una pequeña infiltración en el tobillo y estamos al pendiente de que pueda llegar”. Los que sí van a estar disponibles para Rubén son Alfonso Pastor que cumple los dos partidos de sanción que traía de la temporada pasada y Jorge Fernández que se ha recuperado de la lesión. 

También analizó a su rival, el Atlético Baleares: “El Baleares ha hecho un equipo para estar arriba, para luchar por los play off. Buena plantilla de alto nivel.” “Va a ser un partido difícil, un partido competido.» 

El Castellón llega al partido con sensaciones buenas después de un gran partido ante el Sabadell. El Atlético Baleares tiene un sistema de juego diferente con jugadores diferentes. Pueden salir con un 5-3-2, sistema parecido al que usó el Sabadell en la segunda parte. 

Además habló sobre la portería y la vuelta de Alfonso Pastor: “Muy contento con los tres porteros. Confianza plena en los porteros que tenemos.”

 

Footer
Artículo anteriorEl deber del Athletic de arreglar el desastre del partido ante Espanyol
Artículo siguienteEl mercado de pases del Eibar
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.