El entrenador del Castellón, Rubén Torrecilla ha comparecido hoy en rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Sabadell. 

El entrenador del Castellón ha estado hoy en rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Sabadell. Y ha dicho cosas muy interesantes respecto a la plantilla y sobre el partido. 

Rubén Torrecilla reconoce que está contento con la plantilla y los fichajes: “Contento hemos hecho una buena plantilla con jugadores jóvenes con ganas, con ganas de crecer. Jugadores que tienen alguna experiencia.” 

Hizo un análisis sobre los últimos tres fichajes del Castellón y dijo que Giorgi puede jugar tanto en el doble pivote como de mediapunta. Sobre Fabrizio mencionó que también puede jugar caído a banda y que es otro delantero diferente que puede aportar mucho al equipo. De Raúl Sánchez destacó que puede jugar en ambas bandas, que maneja las dos piernas y que es un jugador potente. Espera que todos los jugadores aporten por el bien del Castellón. 

También dijo que Raúl Sánchez y Giorgi pueden tener minutos el próximo partido ante el Sabadell. “Raúl Sánchez viene de hacer pretemporada con el Ibiza y Giorgi con el Levante. Traen un físico muy bueno. Fabrizio sí que viene un poquito más bajo de nivel físico.”

Rubén Torrecilla habló sobre su próximo rival: “En esta categoría todos los partidos van a ser competidos, van a ser difíciles. La categoría es dura. Han cambiado mucho la plantilla y el entrenador.” Mencionó que quieren aprovechar al máximo el poder de la afición y hacerse muy fuerte en casa para conseguir los máximos puntos en Castalia. 

El entrenador orellut habló sobre las bajas del equipo: “Jorge viene de una lesión de rodilla, está ya entrando en campo, va poco a poco. En cuestión de una semana o 10 días estará ya con el equipo para estar al 100%.” Alfonso Pastor acumula dos sanciones del año pasado y no podrá jugar. Reconoce que habló con Sarr después del partido ante el Barça B para quitarle la presión ya que es un buen portero. 

Vicente Peris

 

 

Footer
Artículo anteriorSimeone sobre los minutos de Griezmann: «Soy hombre de club»
Artículo siguienteOFICIAL: Justin Kluivert nuevo jugador del Valencia CF
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.