El CD Castellón se enfrentará este fin de semana al Cornellà, ya que a los equipos de Primera RFEF, no hacen parón de selecciones.

Castellón
El CD Castellón entrenando en Castalia. Fuente: Twitter Castellón

Internacional

El Castellón recuperará a Raúl Sánchez que fue expulsado en el partido contra el Atlético Baleares, pero en cambio, pierde a Yac Diori, ya que el central albinegro, ha sido convocado con Níger. Todo indica a que el africano tendrá que defender a Mohamed Salah, el gran jugador del Liverpool.

Por otra parte, el conjunto de Raúl Torrecilla no ha parado de descansar, y es que busca ganar su tercer partido en liga, y su primer partido como visitante. En el partido contra el Barça Atlètic perdieron por 3-2 en un partido mas que polémico. En el que el conjunto blaugrana remontó cuando ya habían pasado 2 minutos del añadido.

Parece que con el cambio de propietarios, el Castellón tira y puede volver a soñar como en la época dorada del club ‘orellut‘. Y por si el proyecto deportivo fuese poco, el club, va a abrir una tienda en el mismo campo de Castalia. A la vez, mejorarán la página web, para que los aficionados puedan hacer mejor sus compras, y tener mas variedad de productos.

Y si los albinegros quieren ser letales, tienen que trabajar, y ya lo demuestran, día tras día entrenan en el templo del club, ya que no hay una ciudad deportiva, pero Haralabos ‘Bob’ Voulgaris, ya ha hecho oficial la construcción de una ciudad deportiva, ya no solo para que los jugadores puedan entrenar correctamente, sino que también podrán hacer mejor cantera.

Àlex Gálvez Sánchez

Footer
Artículo anteriorEverton 1-0 West Ham: Neal Maupay el héroe del encuentro
Artículo siguiente¿Qué le pasa al Real Oviedo?
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en cuarto de ESO. Me gustaría ser periodista. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuenta de Instagram @vcf.aficio