El Castellón consiguió una victoria muy importante tras imponerse en su feudo 3-1 al Sabadell. Fue un claro dominio orellut. Los goles fueron de Raúl Sánchez, Cristian y Romera para el Castellón. Mientras que Joanet recortó distancias para el Sabadell. 

Primera parte

Empezaba fuerte el club orellut que iba a tener la primera del partido con un disparo desviado de Cristian. Arrancaba mejor el conjunto local en estos primeros 5 minutos. Centró Manu Sánchez desde la derecha, pero el balón no encontró rematador. También lo intentó con un centro el nuevo fichaje orellut, Raúl. Muy superior el conjunto castellonense al Sabadell. 

En el 14’ llegó el primer gol del partido para el Castellón, un golazo de falta de Cristian Rodríguez que no pudo parar Sergi Puig. No reaccionaba el Sabadell, que no llegaba a la portería de Sarr. Fallo defensivo del Sabadell, que no aprovechó Dani Romera para hacer el 2-0. Lo seguía intentando el cuadro orellut, pero sin mucho acierto de cara a puerta. 

Llegaron los últimos 15’ de la primera mitad y el Sabadell mejoró y tenía más la posesión de balón, pero seguía sin generar mucho peligro. En el 36’ llegó el segundo gol de Castellón, gran jugada colectiva que finalizó muy bien Raúl Sánchez. El marcador daba el minuto 45’ y el árbitro pitó el final del primer tiempo con ventaja del conjunto local 2-0.

Jugada de la primera parte entre Dieste y Óscar. Fuente: Sabadell

Segunda parte

Empezaba la segunda mitad con un triple cambio en el Sabadell entraron Pau Victor, Sergi y Pau Resta por Juan Delgado, Armando y Fernández. Estos cambios hicieron efecto inmediato y el Sabadell recortó distancias en el 47’ con un disparo de Joanet. Se alteraba Castalia por un posible penalti sobre Dani Romera. Intentaba aumentar ventaja el cuadro orellut con un disparo de Dani Romera. 

Mejoró notablemente el Sabadell en la segunda mitad y lo intentó Joanet con un disparo lejano, pero paró bien Sarr. En el 60’ llegó el 3-1 gracias al gol de Dani Romera que aprovechó el rebote entre el palo y los centrales para rematar a placer. Lo siguió intentando el Castellón con subidas peligrosas de Koné. Probó el conjunto visitante por la banda derecha, pero estaba muy bien posicionado Sarr que la mandó a córner. 

Pasaban los minutos y seguía el dominio albinegro. Transcurrieron sin peligro los últimos 10’ de partido y el árbitro pitó el final cuando el marcador daba el minuto 94’. Victoria del Castellón 3-1 al Sabadell. 

Jugada del partido. Fuente: Sabadell

Ficha técnica

XI del Castellón (4-3-3): Sarr (p.); Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, Salva Ruiz; Cristian (Salvador 67’), Calavera, Pablo Hérnandez (Kochorashvili 67’); Koné (Nacho Gimeno 77’), Dani Romera (Cubillas 88’) y Raúl Sánchez (Fabrício 88’). 

XI del Sabadell (4-3-3): Sergi Puig (p.), Adán Bourdiel, Berges, Athuman (Astals 74’), Pelayo; Gualda, Armando (Sergi 46’), Altimira (Joanet 41’); Fernández (Pau Resta 46’), Dieste y Juan Delgado (Pau Víctor 46’). 

Árbitro: Antonio Monter Solans

Estadio: Castalia

Próximos partidos

El próximo partido del Castellón será ante el Atlético Baleares el próximo 11 de septiembre a las 12:00. El Sabadell recibirá en casa al Cornellà el 11 de septiembre a las 17:00. Ambos partidos correspondientes a la jornada 3 de Primera RFEF. 

Vicente Peris

Footer
Artículo anterior¿Volverá Javi Moyano a casa?
Artículo siguienteUdinese 4-0 Roma: Durísima derrota ‘giallorossa’ ante un Udinese estelar
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.