Un tanto de Urko Arroyo le da los tres puntos al Real Jaén en el Escribano Castilla en un partido difícil en el campo y en la grada, debido a la rivalidad entre ambas aficiones

Primera Parte

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose. El Real Jaén consiguió adelantarse en el 15′ con un tanto de Urko Arroyo, el cual remató al fondo de las mallas el centro de Sergio Pérez. La respuesta no tardó y hubo un disparo desde la frontal por parte del Motril, pero se fue por encima del travesaño. Posteriormente, en el 36′, Antonio López pudo poner el 0-2, pero su cabezazo dio en el larguero. La primera parte terminó con una llegada motrileña, pero acabó en nada.

Los jugadores jiennenses celebrando el 1-0 frente al Motril. Fuente: realjaencf

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con un Motril que buscó el empate. En el 52′ Javi Sánchez detuvo un disparo que se colaba en la portería del meta jiennense. El equipo granadino no dejó de atacar en toda la segunda mitad y el Real Jaén incrementó su sufrimiento con la expulsión de Óscar Lozano en el 70′ tras simular un penalti. Posteriormente, el Motril volvió a tener una ocasión clarísima que no fue capaz de meter. El partido se enfrió y en el 93′ el portero motrileño salvó a bocajarro el tiro de Edu López.

Ficha Técnica

Motril (4-3-3): Prieto (p); Linares, Correa, De la Hoz, Miguelito; Fran, Alonso, Toni; Raúl, Juanan, Joan Grasa.

Real Jaén (4-2-3-1): Javi Sánchez (p); Sergio Pérez, Espín, Del Amo, Edu López; Lara, Lolo Armario; Adri (Montiel, 79′), Urko Arroyo (Pablo Siles, 56′), Óscar Lozano; Antonio López (Mario Martos, 79′).

Amonestaciones: Fran Moreno (23′), Sergio Pérez (39′), Óscar Lozano (Roja, 70′)

Próximos Partidos

En el siguiente encuentro el Motril se medirá al Marbella en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas el próximo domingo 18 de septiembre. Por su parte, el Real Jaén jugará frente al Torre del Mar el mismo día en el Nuevo Estadio de La Victoria, estrenando nuevo césped.

Footer
Artículo anteriorEmpoli 1-2 Roma: ‘La Joya’ marca y asiste en la victoria ‘giallorossa’
Artículo siguienteSD Eibar 4-0 Granada CF: Festival armero ante un Granada irreconocible
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.