Tras la realización del sorteo, se ha publicado el calendario oficial de Segunda RFEF de la temporada 2022/23. 

Los palentinos empezarán fuera de casa

El Cristo Atlético empezará jugando a domicilio, visitando Guijuelo el 4 de septiembre. No podremos ver al Palencia C.A. en La Balastera hasta el 11 de septiembre, cuando se dispute el partido frente al Polvorín (filial del Lugo.)

Antes de la llegada de año nuevo, el Cristo tendrá que enfrentarse con grandes equipos, como el Real Oviedo Vetusta, el Real Valladolid Promesas, el Rayo Cantabria, el SD Compostela o el Burgos Promesas. Sin duda este año será todo un reto para la escuadra morada.

Los palentinos acabaran el año visitando Orense, jugando en casa frente al Langreo, y cerrarán la temporada en Zamora.

La foto que ha subido el club a redes sociales. Fuente: @PalenciaCristo.

Muchas llegadas para un calendario apretado

Este año el Palencia CA se ha reforzado bien para poder competir en un año difícil por la cantidad de rivales. 14 llegadas, unas cuantas renovaciones y una revolución en el cuerpo técnico son el plan para afrontar la gran carga de encuentros de este año. Algunos ya llaman irónicamente al Palencia el »PSG de Castilla y León.»

En pretemporada, los hombres de Chuchi Jorques están haciendo un buen papel, demostrando que están preparados. Los morados llevan dos victorias frente a la Gimnástica de la Torrelavega y frente al Atlético Tordesillas, ambas por 1-0.

Las citas veraniegas están siendo positivas para los pupilos de Jorques, pero ¿podrá mantener el Cristo un ritmo regular y conseguir el ascenso directo de una vez por todas? Tendremos que esperar al inicio de la campaña para saberlo.

José Ángel López Gómez.

 

Footer
Artículo anteriorBournemouth 2-0 Aston Villa: La Premier se estrena con dominio «rojinegro»
Artículo siguienteEverton 0-1 Chelsea: Jorginho saca los 3 puntos para los «Blues» desde el punto de penalti en Goodison Park
10 meses de experiencia escribiendo en Afición Deportiva, estudio actualmente. Desde pequeño me ha interesado la escritura, y considero esto una etapa para proseguir en mi desarrollo cultural, llegando a descubrir si quiero considerar esto como un hobbie, o una futura profesión.