Los egarenses dominaron el partido pero el Badalona supo aguantar y poner contra las cuerdas a los de Jordi López, que tuvieron que ganar en los penaltis y acabaron con diez al final de los 120 minutos. 

Primera parte: 

El equipo egarense comenzó el partido dando mucho juego, intentando provocar peligro pero no llegó a encajar el balón. El Badalona, en cambio, aguantaba en defensa, defendiendo y gracias a actuaciones formidables de Froilán, mantenía el electrónico a cero. Babanzila tuvo una buena jugada en sus pies, que acabó paseándose por el área sin que nadie rematara.

El conjunto ‘rojo’ seguía asediando al Badalona, con la afición apretando, pero no conseguían nada de provecho. Jugando atrás, Fran González demostró mucha seguridad en los pases, instruyendo al joven lateral Lampsias. El Terrassa buscaba hacer peligro por la banda derecha con los dos jugadores griegos Lampsias y Spartalis, pero no provocaban mucho peligro. Poco a poco se acercaban más, y Jordi Cano dispararía a portería con mucho peligro, pero el portero badalonense seguiría atajando los disparos.

Imagen del partido entre Badalona y Terrassa.. Fuente; mdfutbol.com

Con estas pocas ocasiones, y una primera parte muy parada, llegaría el descanso.

Segunda parte:

La segunda parte llegaría con varios cambios realizados por Jordi López, el más destacado,  el de Lucas Viña, quién no regresó ni al banquillo, se desconocen las causas. El Badalona saldría con las pilas puestas, pero el Terrassa pondría una marcha más a su juego, dominando aún más el partido.

Los cambios llegaban en el Badalona, dónde Santiago Álvarez haría entrar a Sergio Rey, poniendo sangre fresca en el césped. Una ocasión múltiple haría temblar la portería local dónde Froilán se pondría la capa de héroe. David Jiménez, Carlos Martínez y Aythami dispararían hasta tres veces seguidas pero el portero badalonés sacaría bajo palos en dos ocasiones la bola, en una jugada frenética.

Imagen del partido entre Badalona y Terrassa. Fuente: mdfutbol.com.

Poco a poco, el partido llegaba a su fin y el marcador seguía sin goles, pese a que el resultado engañaba. El Badalona no tenía practicámente ocasiones, recibiendo el asedio del equipo egarense.

Finalmente, y con los 90 minutos bastante parados, se llegaría al final del tiempo reglamentario, sin goles.

Imagen del partido entre Badalona y Terrassa. Fuente: mdfutbol.com.

Prórroga:

Llegado el tiempo extra, los dos equipos se apresuraban en anotar, pues querían evitar los penaltis. A los dos minutos del tiempo añadido, una jugada de Babanzila acabaría en un centro raso que anotaría David Jiménez para el primer tanto del encuentro.

Tras el tanto, el Terrassa pareció relajar los ánimos, y el Badalona aprovechó eso para apretar el área de Ortega. Y así fue: el Badalona encontraría el tanto del empate de los pies de su revulsivo, Sergio Rey. Un centro desde la izquierda de Cobos, quedaría atrás para Marc Angles y el ‘16′ blanquiazul remataría al fondo de las mallas.

La segunda parte del tiempo extra no tendría mucho juego. A pesar de todo, los egarenses buscaban anotar el gol de la victoria y así evitar las penas máximas, pero el Badalona buscaba el juego a su favor todo el rato. En el 120′, una pequeña pugna entre Adrià Prado y David Jiménez acabaría con el jugador del Terrassa expulsado con roja directa tras un golpe que el árbitro consideró agresión.

Imagen de la expulsión a David Jiménez. Fuente: mdfutbol.com.

Penaltis:

CF Badalona: Alavedra (gol), Roca (fallo), Peña (gol), Rey (gol), Angles (fallo).

Terrassa FC: Á. Fernández (gol), C. Martínez (gol), Cano (gol), Morales (gol).

Ficha técnica:

CF Badalona: Leal; Prado, A. Múñoz, Alavedra, Batalla; Porta (Roca, 52′), Cobos, Angles; Velasco (Peña, 67′), Walid (Rey, 67′), Zaid (Bilal, 85′).

Terrassa FC: Ortega; Lampsias, Vacas, F. Gónzalez (Morales, 45′), Viña (Neeskens, 45′); Á. Fernández, Babanzila, Cano, Spartalis (C. Martínez, 45′); A. González (D. Jiménez, 45′), Perera.

 

Footer
Artículo anteriorLas Palmas 2-0 FC Andorra: Las Palmas gana un partido que era poseído por el Andorra
Artículo siguientePau Víctor y Alex Sala nuevos jugadores del Sabadell
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.