El filial pucelano ganó al Polvorín en un encuentro muy disputado por ambos equipos donde reinó la igualdad entre ambos clubes. Finalmente, los vallisoletanos se llevaron los 3 puntos en los últimos minutos de juego

Primera parte

Comenzó la primera parte de la peor forma para el filial albivermello. En el minuto 8, tras una incursión pucelana por la banda derecha, Rosa centró con comodidad para que metiera la cabeza Chuki, rematando a bocajarro con un tiro en el que el guardameta local nada pudo hacer. En el transcurso de los minutos, el filial ahora arlequinado buscaba la posesión del balón, con muchas dificultades debido a la alta presión de los blanquivioletas, que continuaban buscando el ataque a través de sus bandas. Sin embargo, en el minuto 38, en un despiste en la zaga pucelana, Pablo Castrín centró en solitario a la cabeza de Álex Ramos, que remató cómodamente a la derecha del portero visitante Álvaro Aceves. Poco duraría el filial lucense con empate en el marcador, ya que en el minuto 45+2, Chuki volvía a adelantar a su equipo para irse a los vestuarios con 1 gol más que su rival.

Descanso en el Anxo Carro. Fuente: MDFutbol

Segunda parte

Empezaron los segundos 45 minutos con mucho trabajo para el portero local, Julen Fernández. En tan sólo 2 minutos tuvo que intervenir en 3 ocasiones, como resultado de una defensa poco eficiente en estos primeros compases de partido. Se rehicieron los locales y en una incursión por la banda zurda le cayó el balón a Ces Cotos, que se dio la vuelta para rematar delante del portero y volver a empatar el encuentro. Con este gol comenzaron a crecer llegando al área rival en numerosas ocasiones, con resultados variados. La ocasión más destacada fue la que tuvo Luis Castro con un tiro desde fuera del área que se marchó rozando la escuadra derecha pucelana. También Rubal más tarde en un mano a mano con Aceves que terminó en un córner. Llegaban los últimos minutos y Cédric marcaba el gol de la victoria tras un tiro de Diego M. que rechazó Julen con la mala fortuna de que el despeje cayó en las botas del madrileño. Después de esta acción, los locales se quedaron sin tiempo para buscar otro gol y el árbitro decretó el final del encuentro con victoria de los dirigidos por Júlio Baptista.

Ficha técnica

XI Polvorín: Julen, A. Castrín, Dani Vidal, Fidalgo (Rosón 85´), Ramos  (Martín), P. Catrín (Luis Castro 67´), Torrado, Ces Cotos (P. Rubal 67´), Rojo (Xabi 9´), Iago Parga, Iago Novo.

XI Real Valladolid Promesas: Aceves, Rosa, Torres, Arroyo, Slavy (Rivera 82´), Maroto (Cedric 82´), Víctor, Pozo (Diego. M 69´), Quintana, Garriel y Chuki (M.Carro 69´).

Árbitro: David Ruíz Martín

Estadio: Anxo Carro

Meco López
Footer
Artículo anteriorRoma 0-1 Atalanta: Victoria de la ‘Dea’ para colocarse líder
Artículo siguienteSCR Peña Deportiva 3-1 Terrassa FC: la Peña empieza a encontrar la buena senda
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953