El Málaga sigue apuntando en su larga lista de futbolistas a muchos extremos. En este caso vuelve a Barcelona a interesarse por Óscar Melendo.

En el anterior artículo comentamos la posibilidad de que Álvaro Vadillo se incorporara a la entidad de Martiricos en calidad de cedido. Pues bien, hay otro candidato también pero este caso es un poco más complicado ya que tendrán que luchar frente al Almería que actualmente es líder y tiene muchísimo más dinero que los contrincantes de su categoría.

Óscar Melendo vivió una muy buena época con el Espanyol antes del descenso pero fue después de este cuando su rol quedó un poco tocado con la salida de nuevos canteranos y los fichajes que realizaba el equipo perico en su posición. Calidad tiene de sobra pero últimamente le están faltando oportunidades y no es capaz de mostrar todo lo que puede aportar. En ese momento es cuando Óscar busca una cesión que le garantice los minutos necesarios para poder rodarse, a fin de cuentas el futbolista quiere jugar a fútbol entonces es entendible.

Óscar Melendo celebrando un gol en Cornellá (Vía Mundo Deportivo)

Puede parecer a priori complicado pero en lo que confía la afición boquerona es en la gran relación que existe entre Manolo Gaspar y Rufete. El tiempo dirá, luego, estaría muy bien su incorporación.

Footer
Artículo anteriorSaka, Bowen, Luis Díaz y Rapinha: objetivos para el ataque del Liverpool
Artículo siguienteUn año memorable para el Levante UD Femenino
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.