El preparador Madrileño llega a un Málaga que está en horas bajas para sustituir a Pablo Guede en el banquillo malaguista.

Todos sabíamos que al perder contra el Tenerife iba a haber un cambio de entrenador al 100%, a no ser de que se produjera un giro drástico de los acontecimientos que esperaba toda la afición blanquiazul.

Todos lo conocemos, es un entrenador que ha pasado por muchos equipos y ha marcado huella en varios de ellos. Ha destacar el Betis y la UD Las Palmas donde ha sido y será bastante recordado. Según lo que me ha dicho bastante gente, al bueno de Pepe le gusta la 4-2-3-1 (dos pivotes, dos interiores y un mediopunta.) Tiene un juego ofensivo y la plantilla del Málaga le puede servir para implantar su esquema de inmediato.

Pepe Mel con el Betis (RealBetisMedia)

Este es el cuarto entrenador que ficha el Málaga en un año aproximadamente, y se espera que esta vez haya suerte y le vaya bien. Tiene un equipo bastante bueno y que en la mayoría son jugadores de perfiles que el exige en sus equipos. Pepe tiene una oportunidad dorada en un equipo cuya afición necesita desesperadamente ganar y conseguir objetivos altos a final de temporada.

Footer
Artículo anteriorOsasuna condenado a pagar a Enric Gallego
Artículo siguiente¡Ya hay elegido para sustituir a Sergio Busquets en 2023!
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.