El Málaga ha sabido tener el partido en su poder y lo ha controlado durante todo momento. Buen choque de los malacitanos que les va a ayudar seguro en la moral. Marcaron Javi, Rubén y Fran en el Málaga; y en el Mirandés hizo el 1-2 Raúl García desde los 11 metros.

Primera Parte

Los primeros 45 minutos han sido completamente del Málaga. Pronto la iba a tener, a los 10 segundos una buena jugada del cuadro boquerón, la cazaba Febas y el disparo no cogió puerta de puro milagro.

Gallar y Rubén tendrían unas cuántas, pero todas se fueron desviadas. Destacar sobretodo una que tuvo el tiburón a centro de Juanfran y que se marchó rozando el palo.

Fran Sol la tendría en el minuto 34′ desde fuera, pero Ramón Juan se la sacó de una forma increíble. Donde no pudo hacer absolutamente nada el guardameta fue en una gran jugada del equipo donde Fran Sol se topa con el portero y al rechace Javi hacía su primer tanto como malaguista y abría la lata.

Rubén se duele de la ocasión fallada (LaLiga)

Segunda Parte

Los segundos 45 minutos fueron también enteros del Málaga, y es que Guede ha sabido en este choque corregir sus errores de las pasadas jornadas.

Lograba el Málaga en el 51′, tras un centro de Gallar en un tiro libre, hacer el 0-2. Rubén (el tiburón), metió el exterior de una manera formidable, y hacía su primera anotación con el equipo costasoleño.

Juanfran la tendría para el 0-3, pero se topaba con la madera. Y sobre el 74′ Genaro hizo un penalti muy extraño pero claro y que anotó Raúl García engañando a Manolo.

El Malaguismo se puso nervioso, pero la calma la colocaba Fran Sol en una más que buena asistencia del Mago de hoy Gallar y el cedido por el Dinamo de Kyev la cruzó para la sentencia y colocar el 1-3 final.

El Málaga celebrando un gol (LaLiga)

Al final, Mirandés 1-3 Málaga.

Ficha técnica del encuentro

XI del Mirandés (4-4-2): Ramón Juan, Michelis, Álex Martín, Salinas, Raúl Parra, López, Manu, Prados, Jofre, Raúl y Nico.

Amonestaciones: (Amarillas para Álex y Raúl .)

XI del Málaga (4-3-3): Manolo, Ramalho, Juande, Javi, Juanfran, Escassi, Genaro, Febas, Gallar, Fran Sol y Rubén Castro.

Amonestaciones: (Amarillas para Genaro, Manolo, Fran y Javi)

Árbitro: López Toca
VAR: Ávalos Barrera
Estadio: Municipal de Anduva

Próximos partidos:

En la próxima jornada de la Liga Smartbank, el Mirandés de Barrenetxea visitará la Ciudad Deportiva del Villarreal para enfrentarse al mini-submarino el sábado 3 a las 16:15 de la tarde.

Por su parte, los chicos de Guede recibirán en La Rosaleda al Albacete el Domingo 4 a las 16:15.

Footer
Artículo anteriorAston Villa-West Ham: Los colistas visitan Villa Park tras su mala racha
Artículo siguienteOficial: Ander Herrera al Athletic Club
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.