El guardameta de Villanueva del Trabuco llega a la Costa del Sol tras finalizar contrato con el Mallorca y hacer un final de campaña maravilloso.

Son muchos los nombres que han sonado y suenan por Martiricos para reforzarse, pero faltaban hechos. En este caso el Málaga ha dado el primer paso y hace oficial un secreto a voces.

Es un portero con mucha experiencia, y es que la mayor parte de su trayectoria como profesional ha estado en la Liga Smartbank (123 y Adelante.) Siempre ha cumplido y ha destacado sobre los demás en la categoría. Transmite seguridad, aunque también es cierto que tiene una elevada edad. A pesar de ello, creo que no hay que juzgarle por ello, es más, un portero no es tan mayor al tener 37, porque suelen retirarse a los 40.

Manolo Reina con el Mallorca (Mundo Deportivo)

Se podría decir perfectamente que se ha buscado «las habichuelas» lejos de Málaga. Cuando salió en el 2007 al Levante, tuvo un gran protagonismo en el cuadro granota hasta el 2011, donde firmó por el Cartagena. No lograba dar la tecla para volver a su mejor nivel, y tras un largo camino de equipos (Pafos, Atromitos y Nastic), llegó la llamada del Mallorca. Ahí cambió todo para él.

Footer
Artículo anteriorLa Roma desmiente el posible fichaje de Cristiano Ronaldo
Artículo siguientePaulino se marcha a México
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.