Malagueños y gijoneses firmaron las tablas en un partido que fue de menos a más en lo que a juego se refiere.
Primera Parte
En la primera mitad del choque las ocasiones fueron escasas pero efectivas. El equipo gijonés se adelantaba en el minuto 16′ con un penalti cometido de Kevin sobre el «Puma» Rodríguez y que Djuka definía a la perfección.
En el 30′ y en el otro área pasaría exactamente lo mismo pero sobre Alberto Escassi. Brandon colocaba un misil sobre la portería de Mariño y hacía la igualada.

En el 41′, cuando el Málaga empezaba a atacar, los de David Gallego encontraban un centro envenenado de Kravets que acababa dentro de la meta de Dani Martín y este lo único que podía hacer era mirar ya que era imparable.

Segunda Parte
En la segunda parte los costasoleños fueron los dominadores del juego. El Sporting se dedicó a jugar a base de contrataques y buscando el fallo del rival.
Sobre el 65′ de juego, y a pase de Ramón Enríquez (quedense con este nombre), Febas colocaba un disparo desde fuera del área con curva pero la respuesta de Mariño fue descomunal.
En el 72′ falló la zaga defensiva visitante de una manera descarada. Brandon estuvo a punto de aprovecharlo pero al regatear al guardameta la pelota se le fue muy desviada.
Sería en el 87′ cuando los chicos de Jose Alberto tendrían «suerte.» Ramón aprovechaba un hueco y colocaba la pelota con curva y melodía a la escuadra para hacer de nuevo la igualada.

Onces:
Málaga: Dani Martín, Juande, Peybernes, Víctor, Javi, Escassi, Ramón, Kevin, Paulino, Brandon y Roberto
Cambios: Febas por Juande, Jozabed por Kevin, Sekou por Roberto, Vadillo por Brandon y Ramón por Haitam.
Sporting: Mariño, Babin, Berrocal, Kravets, Pedro Díaz, Gragera, Aitor, Fran Villalba, J.L. Rodríguez y Djuka.
Cambios: Gaspar por Aitor, Nacho Méndez por Pedro Díaz, Rivera por Fran Villalba y P. García por J. L. Rodríguez.
Próximos Partidos:
El Málaga el sábado a las 21:00 contra la UD Ibiza en el Estadio La Rosaleda.
El Sporting jugará el Sábado 15 de Enero a las 18:30 en el Estadio El Molinón Enrique Castro «Quini» frente al Cádiz en los octavos de la Copa del Rey.