El Zaragoza jugará hoy a las 16:00 ante el Tenerife en el estadio de la Romareda un partido importante para ambos, aparte de que será el último del año.

Situación de los equipos

El Zaragoza viene tras haber ganado en copa por 2-0 ante el Burgos pero sin embargo el Tenerife viene con una derrota cosechada ante el Eibar, el equipo tinerfeño no viene con muy buena racha y es que ya lleva dos empates consecutivos en liga por lo que tendrá que hacer un buen partido en la Romareda para acabar bien el año y mejorar esa racha.

Sin embargo el equipo zaragozano viene con buena sensación tras haber ganado en copa y además en casa, una victoria que hizo olvidar ese partido ante el Almería pero no habrá que fiarse, el equipo aragonés deberá hacer un buen partido si quiere no alejarse de los play off y acabar un año que no ha sido el mejor en cuanto a liga.

El último partido fue favorable al equipo zaragozano y es que se llevó el encuentro por 1-0 y además en casa ¿Volverá a repetir?

Último encuentro entre ambos Fuente: Heraldo de Aragón

 

Jugadores a seguir

Real Zaragoza: Vada, vuelve tras haber estado de baja un par de jornadas, es un importante jugador en la plantilla de Jim veremos si tendrá oportunidad este domingo.

CD Tenerife: Este partido es bueno para Enric Gallego un hombre que puede hacer daño a la defensa zaragocista en cuanto a balón parado.

Onces Probables:

Zaragoza : Cristian-Chavarria-Amador-Frances-Gamez-Petrovic-Francho-James-Narvaez-Sainz-Gimenez

Tenerife :Soriano-Muñoz-Sipcic-Ruiz-Mellot-Michel-Corredero-Shasoua-Mollejo-Gallego

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorGranada CF – RCD Mallorca: Un duelo cara a cara
Artículo siguienteDani Lorenzo: La perla de Martiricos empieza a destacar