El Real Valladolid vence por 1-2 contra la UD Ibiza. En la primera parte Weissman adelantó al conjunto blanquivioleta en el minuto 1′. En la segunda parte Weissman volvió a marcar y Herrero redujo las distancias en el marcador.

Primera parte

En la primera jugada del encuentro llegó el primer gol, en el minuto 1′ Nacho puso un gran centro que remató Weissman al primer toque para poner el 0-1 en el marcador. Roque Mesa filtró un gran pase para Aguado que se quedó ante un Germán que logró despejar el esférico para negarle el tanto al conjunto blanquivioleta.

En el minuto 12′ Plata dio un pase para Roque Mesa y el centrocampista canario disparó con peligro ante Germán que volvió a despejar el balón. Cristian Herrera se plantó ante Masip y disparó con potencia por encima del travesaño.

En el minuto 44′ Molina se marchó expulsado del terreno de juego por doble amarilla. La primera parte finalizó con victoria del Real Valladolid por 0-1 gracias al tempranero tanto de Weissman.

Roque Mesa dispara hacia la portería de Germán. Fuente: Getty Images

Segunda parte

En el minuto 49′ Toni Villa pudo poner el 0-2 en el marcador pero el guardameta Germán realizó una buena intervención. El balón le cayó a Miki que remató de volea dentro del área cerca del poste derecho de Masip.

Nacho Martínez puso un centro para Gonzalo Plata que llegó demasiado forzado al remate y no encontró portería. En el minuto 60′ El Yamiq dio un pase en largo para Toni Villa que controló y dio un buen pase para Weissman que definió a placer para firmar su doblete.

En el minuto 69′ Davo dio un gran pase para Cristian Herrera que no perdonó y redujo las distancias en el marcador. Davo tuvo una buena ocasión que detuvo el guardameta Masip. El partido concluyó con victoria del conjunto blanquivioleta por 1-2 gracias al doblete del delantero Shon Weissman.

Ficha técnica

UD Ibiza: (1-4-2-3-1) Germán, Escobar (Morillas 64′), Juan Ibiza, Goldar, Cifuentes (Rubén 46′), Javi Lara (Appin 51′), Molina, Cristian Herrera, Miki, Guerrero, Ekain (Davo 64′).

Entrenador: Paco Jémez

Real Valladolid: (1-4-3-3) Masip, Nacho Martínez, El Yamiq (Anuar 70′), Joaquín, Luis Pérez (Janko 86′), Roque Mesa, Aguado, Iván Sánchez (Hervías 86′), Toni Villa, Plata (Monchu 70′), Weissman (Sergio León 86′).

Entrenador: Pacheta

Próximos partidos

La UD Ibiza se enfrentará en su próximo partido de la Liga Smartbank al Real Oviedo el 29 de mayo a las 18:30, mientras que el Real Valladolid se medirá al Huesca el 29 de mayo a las 18:30 en el José Zorrilla.

Footer
Artículo anteriorSD Eibar 2-0 CD Tenerife: Los Armeros cumplieron con el deber y lideran la tabla a falta de una fecha
Artículo siguienteAlmería 1-1 Alcorcón: El ascenso tendrá que esperar
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com