Ante la mala racha que pasa el conjunto blanquiazul, la afición chicharrera no está precisamente contenta con los resultados que está cosechando el equipo. Y por si no fuera poco, una gran cantidad de lesiones, 11 en total, son las que tiene el conjunto de la provincia actualmente.

Tras confirmarse ayer que Sam Shashoua fue intervenido el martes en Philadelphia (USA), y la semana pasada confirmarse la lesión de Mohamed Dauda, el tinerfeñismo entró en un momento de crisis con su equipo del que va a costar salir. El conjunto isleño ya suma 11 jugadores lesionados, entre ellos algunos de los recién llegados como José Ángel, Borja Garcés, Iván Romero

Borja Garcés marcando su primer gol oficial con el Tenerife. Fuente: Club Deportivo Tenerife.

Por si no fuera poco, el conjunto blanquiazul presenta uno de los peores inicios de la competición liguera de su historia, sumando un total de 4 puntos en 5 encuentros, una victoria, 3 derrotas y 1 empate. Este lunes a las 20:00 se enfrenta al Málaga CF en el Heliodoro Rodríguez López, en un partido que por el momento es el más importante de la temporada para ambos conjuntos, siempre suele ser un choque a vida o muerte, con cosas importantes de por medio para los dos clubes. El Tenerife espera sumar su segunda victoria ante un rival que no viene de hacer un buen arranque liguero pero con un auténtico plantillón.

Último entrenamiento entre Tenerife y Málaga en el Heliodoro. Fuente: Málaga Hoy. 
Footer
Artículo anteriorReal Sociedad 2-1 Omonia: La Real sufre pero gana
Artículo siguienteSporting Braga 1-0 Unión Berlín: Los lusos siguen en racha y lideran el grupo D
Soy del Tenerife, me gusta mucho el fútbol e informar sobre las últimas novedades de mi equipo favorito 🤍💙