El equipo de Rubén Albés está empezando a perder el gen competitivo, por lo visto en los últimos encuentros, y ayer más notablemente.

Racha de partidos sin generar demasiado

Todos los albivermellos y probablemente la mayoría de los aficionados a la Liga Smartbank que conozcan al técnico del CD Lugo sabrán que en sus ruedas de prensa destaca la capacidad competitiva de sus jugadores, el trabajo y el esfuerzo de estos. También le da mucha importancia a la situación económica del club y al valor que se le debe de dar a cada victoria/empate, así como a cada gol.

El pasado domingo, no se vio esto reflejado en el campo, puede que sea que el equipo necesite un parón, ya que el 11 titular suele ser muy similar, pero el equipo no quiso jugar, y priorizó el que no le marquen, que marcar. Esto no es propio de la mentalidad de Albés, y choca en la comunidad lucense.

El CD Lugo, necesita para la salvación luchar e ir a por los partidos, es normal que no te vayas arriba con todo contra un Almería o Valladolid, pero contra un equipo similar al equipo lucense en cuanto a capacidades, hay que ir a por el partido. Además de esto, este partido era de gran importancia, de hecho Rubén Albés lo destacó, incluso destacó que era un partido de 6 puntos.

Se verá si el equipo competitivo característico de este Lugo vuelve el próximo sábado en un partido muy complicado en el Heliodoro.

 

Meco López 
Footer
Artículo anterior¿Cuántas veces se ha quedado el Barça fuera de los Octavos de final de la Champions?
Artículo siguienteFC Porto 1- 3 Atlético de Madrid: Ganar infartando
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953