Se cierra el mercado veraniego y el último fichaje para el Sporting es Uros Milovanovic, como ya lo anunciamos anteriormente.

Se trata de un delantero centro serbio, nacido en Alemania, de 1,90 de estatura, rematador, fuerte y con hambre de gol.

Será jugador del Sporting hasta 2026, llega desde el FK Radnic serbio. El jugador anteriormente pasó por las filas del Levante, pero no termino de convencer al equipo valenciano.

Uros Milovanovic, Nuevo Fichaje del Sporting de Gijón
Vídeo de presentación de Milo. Fuente: ElDesmarque

Ya pasó reconocimiento medico esta mañana en Mareo y mañana se incorporará con sus compañeros, el acto de presentación por lo que se espera será en los próximos días junto al otro nuevo fichaje, Axel Bamba.

Ya inscrito por La Liga, el Sporting de Gijón cierra así su plantilla de cara a la próxima temporada 22/23. Todo hace indicar que se espera un intenso año.

El Sporting cierra el mercado en cuanto llegadas y salidas pero no con todos sus objetivos completados, ya que se les ha estado buscando salida a dos jugadores que son Víctor Campuzano y Nacho Méndez. Nacho tuvo ofertas y ofrecimientos de equipos incluso de La Liga Smartbank pero el jugador ha decidido quedarse en Gijón y luchar por su puesto. Campuzano tuvo una oferta muy seria de Croacia, pero finalmente se rompieron las negociaciones.

Footer
Artículo anteriorEl mercado merengue
Artículo siguienteDoble salida de última hora en el Valencia
Sporting como filosofía de vida