Axel Bamba se convierte en el decimo fichaje del equipo rojiblanco.

Axel Bamba será jugador del Sporting hasta 2025, el central francés-costamarfileño llega a Gijón tras acabar su etapa en el París FC de la Ligue 2.

Axel Bamba, décimo fichaje rojiblanco – Grada3.COM
Bamba celebrando un gol con el París FC. Fuente: La Voz de Asturias

Llega a Gijón un central con mucho poderío físico, potencial debido a su edad y anticipación.

Varios periodistas muy reputados en Francia, que siguen las ligas de cerca, llevan varias temporadas pidiendo que Axel llegara cuanto antes a la Ligue 1, finalmente llega a La Liga Smartbank, a un equipo con aspiraciones altas.

Por lo demás el Sporting esta por cerrar la plantilla, tras los rumores de las posibles salidas de Djuka al Almería y Pedro Díaz al Valencia, que finalmente se quedará en rumores, mañana el equipo asturiano cerrará su plantilla con la incorporación de Uros Milovanovic. Según varios medios informativos asturianos el delantero con nacionalidad serbia llegará a Gijón en las próximas horas y como sabemos todos hará la función de tercer delantero seguramente.

Uros Milovanovic llega esta noche a Gijón | Killer Asturias
Milovanovic peleando el balón. Fuente: Killer Asturias

Se trata de un delantero fuerte, alto, con buen remate, buen manejo de las dos piernas e internacional con la sub21 de Serbia.

Milovanovic estuvo hace unos años haciendo las pruebas en el Valencia y Levante, incluso llegó a jugar en las inferiores del Levante. Ahora mismo milita en el Radnik de la primera serbia.

Footer
Artículo anteriorNapoli 1-1 Lecce: Reparto de puntos en el Diego Armando Maradona
Artículo siguienteLiverpool 2-1 Newcastle United: Los Reds remontan el partido sobre la bocina
Sporting como filosofía de vida