El Sporting recibirá en El Molinon Enrique Castro Quini al Racing de Santander, equipo que todavía no sabe lo que es sumar ni marcar en la categoría.

Situación de ambos equipos

El Sporting de Gijón recibe en su feudo al Racing en un estado de forma increíble, tras su victoria en El Tolarín el Sporting se encuentra motivado y con mucha hambre de puntos.

El equipo del Pitu encaja dos empates y dos victorias en lo que va de Liga y todo hace indicar que la racha sin perder se prolongará.

EN IMÁGENES: Así ha sido el partido entre la Ponferradina y el Sporting de Gijón - La Nueva España
El equipo con la afición celebrando la victoria. Fuente: LNE

La otra cara del partido es la del Racing de Santander, que visitará El Molinon tras cuatro derrotas, y eso no es lo de menos, es que el equipo cántabro a parte de no puntuar no ha conseguido meter goles en lo que va de Liga Smartbank.

Los racinguistas están dispuestos a revertir la situación en uno de los campos mas difíciles de Segunda división y serán mas de 1000 aficionados verdiblancos los que visitarán Gijón y apoyarán a su equipo.

CD Tenerife - Racing de Santander (0-1): Tres debuts en el primer triunfo del CD Tenerife
Rubén Alves disputando un balón. Fuente: Eldía

Último encuentro entre ambos

Para hablar de los últimos encuentros entre ambos no tenemos que remontar a la temporada 19/20 en la que parece que el Sporting hico los deberes, ya que en la ida empatarían a 1-1 en El Molinon ECQ. En la vuelta el Sporting se impondría al Racing en El Sardinero con un claro 0-2.

En esta pretemporada pasada también se verían las caras en Sarón, el Sporting volvió a ganar al equipo cántabro con un 0-1.

Racing 0 - Sporting 1: Lección de vida | Todo sobre el Racing en racinguismo.com
Cedric controlando el balón. Fuente: Racinguismo

Jugadores a destacar

Por parte del equipo local tenemos que remarcar al máximo asistente de la categoría, Cote, al pichichi de El Molinon, Djuka, y al inquebrantable Cali Izquierdoz. Además también tenemos que destacar a la perla del filial, Dani Queipo, que está dando la sorpresa y encajando maravillosos partidos con su calidad abrumadora.

Por parte del equipo visitante que destacar a uno de los mejores jugadores de la categoría, Juergen, al pulpo Miquel Parera y al capitán de El Sardinero, Iñigo.

Posibles onces

XI Sporting: Mariño, Guille, Cali, Insua, Cote, Gragera, Pedro, Otero, Queipo, Cristo y Djuka.

XI Racing: Miquel Parera, Dani, Rubén Alves, Pol Moreno, Saúl, Iñigo, Fausto Tienza, Juergen, Mboula, Iñigo y Gassama.

Footer
Artículo anteriorMirandés-Andorra: duelo de dinámicas diferentes en Anduva
Artículo siguienteElche-Athletic Club de Bilbao: Necesidad de puntos para salir de malas dinámicas
Sporting como filosofía de vida