Se enfrentan Eibar y Granada en el Municipal de Ipurúa por la jornada 5 de LaLiga SmartBank.

Resultados previos y posicionamiento 

La Sociedad Deportiva Eibar, en sus últimos 4 partidos, ganó 2, empató 1 y perdió 1, en la jornada anterior perdió 2-1 ante Leganés en Butarque, en donde jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión del lateral Róber Correa. Se ubica decimoprimero con 7 puntos, a 4 de los líderes Las Palmas y Deportivo Alavés.

El Granada Club de Fútbol, en sus últimos 4 encuentros, ganó 3 y perdió 1, en la fecha pasada perdió 1-0 en el Prada de Moles ante el Andorra, no pudiendo quebrar la muralla propuesta por los andorranos. Se encuentra cuarto con 9 unidades, y si ganan se colocarán un punto por arriba de los actuales líderes.

Último enfrentamiento y Head to Head

El último partido entre ambos equipos fue el 22 de abril del 2021, partido perteneciente a la Liga Santander de hace 2 temporadas, en donde el Granada goleó de local al Eibar por 4-1. Los goles los convirtieron Antonio Puertas, Roberto Soldado x2, Kenedy (Granada) y Kike García (Eibar).

En el Head to Head, jugaron en total 10 partidos en la historia, con 7 victorias del Eibar, 1 del Granada y 2 empates.

Festejo de los jugadores del Granada en el partido anterior que ganaron 4-1 ante Eibar. Fuente: onefootball.com

Jugadores destacados

En el Eibar destaca Peru Nolaskoain, el joven centrocampista español de 23 años fue la figura de su equipo en la derrota 2-1 ante Leganés, además, convirtió el gol del descuento.

En el Granada destaca Miguel Rubio, el defensor español de 24 años fue la figura de su equipo en la derrota 1-0 contra el Andorra.

Posibles alineaciones

Eibar: Yoel Rodríguez (POR); José Antonio Ríos, Anaitz Arbilla (C), Frederico Venâncio, Álvaro Tejero; Matheus Pereira, Sergio Álvarez; Stoichkov, Javi Muñoz, José Corpas; Gustavo Blanco Leschuk.

Entrenador: Gaizka Garitano (España)

Granada: André Ferreira (POR); Quini (C), Erick Cabaco, Miguel Rubio, Ricard Sánchez; Yann Bodiger, Sergio Ruíz Alonso; Myrto Uzuni, Matías Arezo, Antonio Puertas; José Callejón.

Entrenador: Aitor Karanka (España)

Footer
Artículo anteriorTerrassa FC 0-0 Valencia CF Mestalla: Bernad se pone la capa de héroe
Artículo siguienteAlmería-Osasuna: Un sorprendente Osasuna visita al Almería
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.