Tras el montón de bajas del equipo costasoleño en el centro del campo, Manolo ha acudido al mercado y tiene un objetivo claro, Miguel Baeza.

El Málaga tiene bajas muy sensibles en el centro del campo. Es el caso de Luis Muñoz (larga duración), y de Jozabed (lleva un tiempo lesionado.) Tras la experiencia con esta última baja, Jose Alberto le ha comunicado al director deportivo paleño que busque un buen recambio de Jozabed y parece ser que está muy cerca.

Miguel Baeza se crió en la cantera del Real Madrid y en la temporada 20/21, a cambio de 2’5 millones de euros aproximadamente, firmó por el RC Celta de Vigo. En su primera temporada con Coudet destacó muchísimo dando todo lo mejor de sí pero en esta presente campaña ha tenido y tiene una labor más bien de suplente.

Miguel Baeza celebrando un gol con el Real Madrid Castilla (Real Madrid Web Oficial)

El cordobés estaría de acuerdo con salir de Vigo mediante una cesión a la Liga Smartbank ya que esto le haría tener minutos y poder rodarse sobre el verde que es lo que un futbolista quiere.

La gran pregunta que se hace la afición boquerona es qué pasará con Dani Lorenzo si esto se hace realidad, pero eso se irá viendo con el paso de los acontecimientos.

Footer
Artículo anteriorGranada CF 2-1 Atlético de Madrid: VARapalo en Granada
Artículo siguienteAthletic 1-2 Real Madrid: Benzema le da una sufrida victoria al Real Madrid
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.