El delantero llega a la Costa del Sol tras finalizar contrato con el FC Cartagena después de dos temporadas. El «chaval» Rockeará en La Rosaleda por una + otra temporada opcional.

El Málaga hace la segunda oficialidad del día y seguimos activos en la operación ataque para la siguiente temporada 22/23. Rubén llega para dar GOL a un equipo que siempre carece de ello.

Es un killer, y es que a pesar de su edad tiene el gol en las venas. En Cartagena ha sido un abuso, y sus 20 goles lo dejan claro. Tendrá 41 pero desde mi punto de vista parece que tiene 19 y es una joven promesa. Es una locura el estado físico del Canario y, por supuesto, que acabe jugando en Málaga.

Rubén Castro celebra un gol (Grada Media)

Fue criado en la cantera de Las Palmas, hasta que dió un paso en el futbol profesional. En 2004, debutó en Albacete. El equipo donde mejor lo ha hecho es, sin dudas, el Betis. En el cuadro verdiblanco es una leyenda en todos los sentidos y es que su aportación goleadora lo dejó claro de cara al ascenso a primera del equipo Bético y muchos más logros que ellos consiguieron. El Málaga hace una gran incorporación para optar a cotas más altas.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Tyler Adams es nueva cara del Leeds United
Artículo siguienteFechas claves en el Granada
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.