El Leganés es uno de los equipos de Segunda que está interesado en la cesión de Rober Ibáñez para enero. 

Estamos en el mes de diciembre y ya empiezan a sonar varios rumores de fichajes en los equipos de fútbol. A unos días de que se abra el mercado de fichajes, el Leganés estaría interesado en la cesión de Rober Ibáñez, jugador que ya estuvo hace unos años en el conjunto pepinero. 

El extremo valenciano podría volver al Leganés, aunque hay más equipos de Segunda interesados en la cesión del jugador. Rober Ibáñez está teniendo poca participación esta temporada, solo ha jugado 4 partidos ligueros y suma 99 minutos. Por eso, el Osasuna está buscando una cesión al jugador para que tenga minutos y todo parece indicar que será a Segunda

Rober Ibáñez con la camiseta del Osasuna. Fuente: Grada3

Posible vuelta

Rober Ibáñez ya estuvo en el Leganés cuando el equipo pepinero estaba en Primera, en esa temporada metió 2 goles al Osasuna y tuvo la mala suerte de lesionarse de gravedad en ese mismo partido. El año pasado volvió al equipo e hizo un gran año metiendo 4 goles. Pero hay más equipos interesados como el Valladolid, Huesca y Tenerife que también han preguntado por la cesión del jugador.

Rober Ibañéz en su primer año con el Leganés. Fuente: Diario de Navarra

Contrato

El futbolista tiene contrato con el club rojillo hasta el 2023 y el Osasuna quiere negociar una cesión con opción de compra obligatoria en caso de ascenso. A todo esto, el Getafe saldría beneficiado ya que tiene el 50% de la cantidad. En los próximos días se llevará a cabo la negociación.

Vicente Peris

 

Footer
Artículo anteriorFlorian Grillitsch cerca de fichar por la Roma
Artículo siguienteJavier Calleja dejará el Alavés