Iván Azón ha sido el último futbolista en renovar en el cuadro maño hasta 2025; el delantero de tan solo 19 años llevará el 9. El Zaragoza que ya renovó a Francho hasta el mismo año, espera llegar a un acuerdo con Francés en breve.

Destinados a estar juntos

El Real Zaragoza ha hecho pública esta mañana la renovación de Iván hasta el 2025. El delantero zaragozano tras ser uno de los máximos goleadores del conjunto maño en la 21/22 (junto a Vada), con siete goles, ve recompensado su rendimiento; el club blanquillo le sube el salario y le hace ficha del primer equipo (llevará el número 9).

Iván Azón y Vada junto a Jaume Grau. Fuente: marca.com

El ariete dejó estas declaraciones: “Soy muy feliz porque me quedo en casa, junto a mi familia y mis seres queridos, y en el club en el que me he formado y me dio la oportunidad de llegar al fútbol profesional”.

“Siempre fue un sueño jugar en el Real Zaragoza. Cuando debuté, ya se hizo realidad. Ahora, continuar mus pasos aquí es un orgullo. Lo tomo con ilusión y muchas ganas”, indicó Iván.

Iván Azón. Fuente: marca.com

El Leeds United estuvo pendiente del delantero puesto que su perfil es ideal para el fútbol inglés; otros equipos de la Premier y la Championship también estuvieron interesados en hacerse con sus servicios.

Leeds United. Fuente: linkedin.com

Además, el club maño también presentó la que será la segunda equipación para la temporada 22/23; la clásica avispa.

Nueva segunda equipación. Fuente: heraldo.es

La renovación de Francés: cerca

Según indica el ‘Heraldo’ el Zaragoza y el defensor de 19 años están cerca de llegar a un acuerdo, aunque este no se haría oficial hasta dentro de unas semanas. Alejandro Francés llegó a sonar para el Barcelona fruto de su espectacular rendimiento en el equipo blanquillo y en la Selección Española Sub-21.

Celebración de Francés tras su primer gol con la Sub-21. Fuente: eldesmarque.com
Josep Blasco Farré
Footer
Artículo anteriorDani Vega, a un paso del Real Murcia
Artículo siguienteLa situación de los zurdos en Granada