El Real Zaragoza ha hecho hoy oficial la incorporación de Makhtar Gueye; además, el jugador ya ha sido presentado en La Romareda.

Makhtar Gueye: Un fichaje muy necesario

El Zaragoza ha hecho oficial un fichaje muy necesario para sus intereses: el de un delantero. El cuadro blanquillo ha disputado 3 partidos en LaLiga Smartbank y no ha sumado ni un gol en sus registros; hecho muy preocupante que tan sólo le ha permitido sumar dos puntos.

El elegido ha sido Makhtar Gueye, delantero senegalés procedente del Oostende KV belga. El delantero llega tras hacer 12 goles en la pasada campaña. 

Una de sus características más destacadas es su físico pues Gueye mide 1’95 m. 

El futbolista senegalés firma con el Zaragoza debido a la sinergia con la entidad norteamericana presidida por Jorge Mas.

El jugador más conocido como ‘Pape’ dió su paso al fútbol profesional de la mano del Saint-Étienne, posteriormente fichó por el Nancy, el Oostende KV, hasta llegar al Real Zaragoza.

Makhtar Gueye. Fuente: Instagram @realzaragoza

Dos fichajes inminentes

El Real Zaragoza espera hacer oficial mañana, último día de mercado, las llegadas de Gabriel Fuentes (lateral zurdo que llega para sustituir a Chavarría) y Jairo Quinteros (ex central del Inter Miami).

Jairo Quinteros. Fuente: Instagram @jairoqs4
Josep Blasco Farré 
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Glauder al Albacete
Artículo siguienteArsenal 2-1 Aston Villa: Triunfo con sabor a liderato