Juan Mata está cada vez más cerca de firmar por el Real Oviedo y se esperan saber más cosas después de la reunión de Pachuca con la LFP.

Una vuelta a casa

Pues aunque parezca muy raro, Juan Mata está un paso más cerca del Real Oviedo, además hoy Grupo Pachuca se reunirá con la LFP y con Javier Tebas para hablar sobre el límite salarial y sobre una posible ampliación de capital para el club asturiano y cuando sepan información, se hablará en serio de una vuelta a casa.

Juan Mata ya jugó en las inferiores del Real Oviedo durante 2 años nada más, porque llegó el 14 veces ganador de la copa de Europa, el Real Madrid. Con solo 14 años el Real Madrid hacia oficial su incorporación al Real Madrid Castilla en 2003, después de eso, todos conocemos su carrera y exito mundial.

Mata sunea para el Oviedo. Fuente: Marca

La posible llegada de una estrella mundial

No es un secreto que Juan Mata es una superestrella y que en la segunda división iría sobrado de calidad, es algo obvio viniendo de un tío que ha ganado un mundial y una eurocopa con su pais y que ha jugado en clubes como el Real Madrid, Chelsea o Manchester United y que además de jugar en esos equipos tan grandes, ha ganado 2 FA Cup, una Copa del Rey, una Champions League y 2 Europa League.

En el supuesto caso de que llegue (cada vez mas cercano) estaríamos ante el mejor Real Oviedo de la historia seguramente, un campeón de un mundial y de una eurocopa además de 1 Champions y 2 Europa League podría fichar por el club asturiano, ya digo que no hay nada confirmado y todo dependerá de las salidas de Jorge Mier y Jirka y si se puede hacer la ampliación de capital que Grupo Pachuca quiere hacer.

Juan Mata ganador de 1 champions suena para el Oviedo. Fuente: transfermarkt
Footer
Artículo anteriorNástic 2-2 Huesca: Los canteranos oscenses conceden un doloroso empate en los últimos minutos
Artículo siguienteAtlético Mineiro 2-2 Palmeiras: El verdão empata sobre la bocina y deja abierta la eliminatoria