La COPE hace una entrevista a Jesús Martinez y habla claro de todos los asuntos pendientes.

Jesús habla sobre los fichajes que podrían llegar

En la entrevista que hoy ha hecho la COPE al nuevo mayor accionista del Real Oviedo (Jesús Martínez) ha dejado claras varias cosas interesantes a comentar.

En primer lugar dijo que la intención del club era traer otro fichaje para completar la plantilla al 100% y que deberían haber salidas, además comentó que habían excedido el límite salarial pero que estaban seguros que cumplirían las normas a final del mercado.

Además dió una noticia que nos fastidió a todos los carbayones, y es que no son viables ni llegada de Cazorla (renovó con el Al-Saad) ni la de Mata. Ambos son inviables por el alto salario que cobran y que excederían el fair-play.

Grupo Pachuca posa con Javier Tebas en una reunión con la Liga. Fuente: Lanuevaespana

Mejoras internas y externas del club

Jesús hablo de que van a intentar mantener buenas relaciones con la Liga y la RFEF, además habló de la ampliación de capital que se intentará hacer lo antes posible y aunque aun no se sabe la cantidad exacta, en los siguientes dias se sabra algo mas.

Ha hablado también de los trabajadores y de la gente interna del club, ha dicho que van a mantener a todos los trabajadores posibles ya que son muy trabajadores y profesionales y que intentarán inculcar el modo Pachuca, intentarán implementarlo en todos los ámbitos posibles.

Además hablaron de posibles mejoras que harían en las instalaciones deportivas del Requexón y dijeron que serían todas a medio-largo plazo, implantarían todas las mejoras posibles. Estos han sido todos los temas tratados en la entrevista de la Radio COPE a Jesús Martínez.

Jesús Martínez posa con el Oviedo. Fuente: El financiero
Footer
Artículo anteriorPremier League 22/23: Tottenham Hotspur
Artículo siguienteÚLTIMA HORA: Wijnaldum aterriza en Roma