El Real Zaragoza se enfrentará este sábado al Valladolid a las 16:00 en La Romareda un partido muy complicado para el equipo maño.

 

Situación de los equipos

Semana de movimientos en Zaragoza y es que Adrián y Eguaras salieron vendidos en este mercado invernal y la única llegada ha sido la de Jaume Grau que se espera de que este presente este sábado el Zaragoza llega con esperanzas aunque tiene por delante un rival muy complicado se espera que el equipo vuelva a ganar y a conocer lo que es el gol

Jaume Grau en su presentación en la Romareda

 

Por parte del equipo pucelano, viene muy bien enrachado y es que en liga ya son 4 victorias seguidas a pesar de su caída en copa ,llega muy bien situado en la tabla para hacer un duelo disputado en la Romareda aunque nunca hay que fiarse del rival, el Valladolid tendrá que hacer buen partido si quiere seguir con la racha de victorias.

Último duelo entre ambos

El reciente y último encuentro entre Real Valladolid y Zaragoza se disputó el 20 agosto. Donde los vallisoletanos se opusieron a los aragoneses, con un marcador de 2-0. los autores de los goles fueron Javier Sánchez y Toni Villa.

 

Partido Real Valladolid-Real Zaragoza, en directo | Resultado Segunda  División
Disputa de balón entre Valladolid y Zaragoza. Fuente: Getty Images.

Jugadores a Seguir

Por parte del Zaragoza se espera más de Juanjo Narváez y es que el colombiano tiene que brindar más calidad al equipo ya que está temporada no está haciendo grandes cosas.

En el Valladolid, Weissman será clave para marcar el partido si está atento a los errores de la defensa contraria podrá hacer una gran actuación.

Valladolid: Shon Weissman, de los 37 goles en Austria a sus dos primeros en  España | Marca
Shon Weissman. Fuente: Getty Images.

Posibles Onces

Zaragoza: Cristian; Jair, Chavarría, Fran, Francés; Petrovic, Jaume, Bermejo; Álvaro, Narváez, Francho.

Valladolid: Masip; Joaquín, Javi, Mario, Plata; Roque, Aguado, Toni; Fresneda, Óscar, Weissman.

 

 

 

Footer
Artículo anteriorFuenlabrada – Las Palmas: Tres puntos de oro
Artículo siguienteVillarreal-Mallorca: La necesidad es puntuar