Hoy el Real Zaragoza y el Club Deportivo Lugo disputarán su respectivo cuarto partido, en La Romareda a las 21:00. Un encuentro en el cual los maños necesitan ganar en su estadio para reencaminar su mal inicio de temporada y los lucenses, por su parte, mantener sensaciones

Situación de ambos equipos

El conjunto local ha comenzado esta Liga Smarbank con muchas dudas, sobre todo ofensivamente, ya que es junto al Racing de Santander el único conjunto que no ha estrenado el marcador a su favor. Defensivamente mucho mejor, ya que tan sólo han encajado 1 gol, en su último partido ante el FC Cartagena. Ahora, en su segundo encuentro con su afición, los aragoneses intentarán llevarse los 3 puntos mejorando  la parcela de arriba y manteniendo el nivel en la zaga.

Los albivermellos, después de un inicio de temporada desastroso en cuanto sensaciones, llega a La Romareda tras haber cosechado 3 puntos ante el Leganés, consiguiendo los mejores minutos de la nueva campaña con una primera mitad de mucho nivel. Peor la segunda, ya por delante en el marcador y centrándose más en no cometer errores atrás que en hacer una mayor diferencia de goles. Hernán Pérez (entrenador visitante); promete continuar con un equipo valiente y dando lo mejor de sí mismo.

Último encuentro entre ambos

Fue el 20 de mayo del presente año en el último partido del los zaragozanos en casa. Ganaron los locales por la mínima con un gol de Valentín Vada en el minuto 74. Ambos no se jugaban nada a una jornada de dar por finalizada la campaña.

Imagen del último encuentro entre ambos. Fuente: ElDesmarque

Jugadores a destacar

Pape, la reciente incorporación zaragozana, es un fichaje que despierta ilusión entre sus aficionados. Es su nuevo 9, veloz y muy alto (1,95). Puede ser determinante para el encuentro de hoy y marcar por fin el primer gol de la temporada para los locales.

En las filas del Lugo, el jugador más destacado es el ex-zaragocista y zaragozano Óscar Whalley, que ha sido ya elegido 3 veces de forma consecutiva como MVP por la afición albivermella. También Clavería, que el último encuentro lo ha jugado en una posición muy adelantada y ha sido uno de los mejores sobre el verde.

Posibles onces

Real Zaragoza: Cristian, Francés, Jair, Gabriel, Fran, Molina, Francho, Vida, Pape, Bermejo y Mollejo.

CD Lugo: Whalley, Zé Ricardo, Neyder Lozano, Jesús, Loureiro, Xavi Torres, Clavería, Señé, Chris Ramos, Cuéllar y Manu Barreiro.

Meco López
Footer
Artículo anteriorAndorra-Granada: la ilusión ante la ambición
Artículo siguienteBurgos-Cartagena: Partidazo en busca de colocarse arriba en la tabla
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953