Se enfrentaban Zaragoza y Lugo en el Estadio La Romareda por la jornada 41 de LaLiga SmartBank. El gol fue convertido por Valentín Vada.

Primera parte

Arranca el partido en el Estadio La Romareda con la Real Zaragoza presionando pero dejando huecos que el Lugo aprovecha.

Al minuto 6, llega primera el Lugo, error gravísimo de Fran Gámez en defensa que perdió el balón y Chris Ramos se plantó solo en el mano a mano contra el portero Cristian Álvarez que mandó el balón al córner.

En el minuto 23, centro desde la banda derecha un tanto pasado hacia el segundo poste, donde aparece Sebas Moyano que cabecea, pero en la línea saca el balón Radosav Petrović evitando la caída en su portería.

Al minuto 28, cerca del primero el Zaragoza, remate de media distancia de Sergio Bermejo Lillo que se va por encima del larguero.

En el minuto 40, muy buen remate de volea desde fuera del área de Sabin Merino que se marchó cerca de la portería de Óscar Whalley.

Cabezazo de Sebas Moyano en área rival. Fuente: CDeportivoLugo Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda etapa del partido con el Lugo equiparando las cargas, manejando un poco más el balón y el Zaragoza intentando volver a tener el dominio.

Al minuto 52, tuvo el primero la Real Zaragoza, remate de media distancia de Sergio Bermejo Lillo que es devuelto por el larguero.

En el minuto 59, problemas para el Lugo, el VAR avisa al árbitro de que la entrada de Xavi Torres puede ser para tarjeta roja, por lo que el colegiado la revisa y se confirma la roja, se queda con 10 jugadores el equipo visitante con media hora por jugarse.

Al minuto 64, lo intentó Alejandro Francés desde fuera del área con un disparo raso que se marchó por el lateral de la portería.

En el minuto 75, llega el primer del elenco local, buen balón hacia la izquierda donde estaba Iván Azón Monzón, se metió en el área, que centro el balón hacia el punto de penalti, donde aparece Valentín Vada para marca el 1-0 parcial.

Al minuto 84, se lo pierde el Lugo, centro al área buscando el empate que conecta con un gran cabezazo el ingresado Leandro Antonetti, pero pega en el poste.

En el minuto 94, disparo muy potente del ingresado Daniel Lasure desde fuera del área y Óscar Whalley tuvo que meter las dos manos para mandar la pelota a córner, dejando el 1-0 definitivo.

Momento del ingresado de Daniel Lasure al terreno de juego. Fuente: RealZaragoza Twitter

Ficha Técnica

Zaragoza (4-3-3): Cristian Álvarez (POR)(C); Josep Chavarría (Daniel Lasure), Lluís López, Alejandro Francés (Francho Serrano), Fran Gámez; Jaume Grau, Radosav Petrović, Eugeni Valderrama (Valentín Vada); Sabin Merino (Iván Azón Monzón), Sergio Bermejo Lillo (Miguel Puche), Álvaro Giménez.

Entrenador: Juan Ignacio Martínez (España)

Lugo (4-3-3): Óscar Whalley (POR); Orest Lebedenko, Diego Alende (Leandro Antonetti), Alberto Rodríguez, Edu Campabadal (Ricard Sánchez); Josep Señé (Juanpe), Xavi Torres, Pablo Clavería; Sebas Moyano (Jaume Cuéllar Mendoza), Iriome González (C)(Carlos Pita), Chris Ramos.

Entrenador: Ruben Albes (España)

Último partido

La Real Zaragoza cerrará su participación en LaLiga SmartBank, sin jugarse nada, el día viernes 25 de mayo como visitante frente a la ya descendida Real Sociedad B, por el otro lado, el Club Deportivo Lugo tendrá su último partido oficial de la temporada el sábado 28 como local ante el Málaga CF, ambos sin jugarse nada.

Footer
Artículo anteriorSassuolo 0-3 Milan: El Milan gana su decimonoveno «scudetto»
Artículo siguienteEl Madrid solo tiene la mente en París
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.