El Valladolid buscará aumentar su racha de victorias en casa mientras que el Leganés tratará de alejarse un poco más del descenso.

El partido entre el Real Valladolid y el Leganés se disputará el día 2 de enero en el Estadio José Zorrilla a las 14:00.

El conjunto blanquivioleta ganó 2-0 a la Real Sociedad B en Anoeta en el que fue su último partido del año. Los chicos de Pacheta buscarán los tres puntos que le permitirían acercarse aún más al segundo puesto.

El Real Valladolid cuenta con varias bajas como Kiko Olivas, Kike Pérez, Raúl Carnero, Sergio León, Rubén Alcaraz y Hugo Vallejo por coronavirus, y por lesión tampoco estarán en el partido Joaquín, Hervías y Janko.

El conjunto pepinero buscará en el José Zorrilla la victoria que le permitiría colocarse en una zona tranquila de la tabla de la Liga Smartbank. El Leganés venció en su último partido al Málaga por 2-0 en La Rosaleda.

El Leganés tiene la baja importante por lesión de Fede Vico, y por coronavirus de Bruno, Avilés, Perea, Omeruo y Bárcenas.

Disputa entre Luis Pérez y Arnaiz. Fuente: Liga Smartbank

Jugadores destacados

El conjunto pucelano cuenta con varios jugadores claves para Pacheta como Weissman, Roque Mesa y Álvaro Aguado.

El Leganés tiene en sus filas a diferentes jugadores importantes como Shibasaki, Rubén Pardo y Arnaiz.

Onces probables

Real Valladolid: Masip, Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Nacho Martínez, Toni Villa, Roque Mesa, Aguado, Gonzalo Plata, Óscar Plano y Shon Weissman.

Leganés: Riesgo, Javi Hernández, Sergio, Bustinza, Sergi Palencia, Recio, Shibasaki, Rubén Pardo, Arnaiz, Lazar Randjelovic y Borja Garcés.

Footer
Artículo anteriorLos mejores fichajes invernales de la historia
Artículo siguienteMallorca-Barcelona: Los contagios dirigen el encuentro
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com