El partido entre 2 grandes equipos españoles se va a jugar hoy lunes a las 21:00 en el Carlos Tartiere. Los 2 equipos ocupan una buena posición en la tabla y quieren pelear una mejor posición, habiendo ganado el equipo local 2 partidos y perdiendo 1 mientras que el equipo granota gana 1 y empata 2.

Real Oviedo, ¿encadenará su 3ª victoria? / El levante intentará ganar su 2º partido de liga

El Real Oviedo encadena bastantes bajas y hará que no pueda jugar con su 11 de gala, aunque jugadores como Borja Bastón o Marcelo Flores que son los máximos referentes del equipo estan en plena forma.

Oviedo celebrando su victoria ante el Racing. Fuente: LaLiga

Por su parte el Levante no ha empezado de la mejor manera posible pero intentará engancharse a los puestos más altos y pelear por el ascenso. El equipo asturiano ahora mismo ocupa la novena posición en la tabla y el levante la decimotercera con un partido menos cada uno.

Último partido en el que se enfrentaron

El último partido que se disputó entre estos equipos fue el 29 de Abril de 2017 en casa del Levante en el que el equipo local ganaría 1-0 con gol de Postigo en el minuto 55′, un partido que ambos equipos estuvieron muy parejos y que los 2 equipos tuvieron sus ocasiones para ganar los partidos.

Celebración del Oevante tras el gol de Postigo. Fuente: Los otros 18

Jugadores a destacar

Por parte del Oviedo tendriamos a Borja Bastón, pichichi la temporada pasada y con un buen inicio de esta metiendo 2 goles en 3 partidos y además de Borja podriamos añadir a Borja Sanchez o a Marcelo flores, 2 creadores de juego increibles y muy prometedores.

Borja Bastón mete contra el Racing y asi lo celebra

Por parte del equipo granota tendriamos jugadores como Campaña, un mítico mediocentro del Levante con una calidad impresionante y como no, Roberto Soldado, un increíble delantero español con muchísima experiencia metiendo goles.

José Campaña con el Levante. Fuente: fichajes.net

Posibles onces en el encuentro

Oviedo: Tomeu Nadal – Aceves, Tarín, Calvo, Ahijado – Koba, Jimmy – Borja Sánchez, Marcelo Flores, Sangalli – Borja Bastón

Levante: Cárdenas – Franquesa, Rubén Vezo, Postigo, Son – Iborra, Pepelu – Joni Montiel, Campaña, Cantero – Moraes

Footer
Artículo anteriorSD Huesca 3-0 UD Ibiza: Goleada oscense ante un cuadro ibicenco débil
Artículo siguienteOficial: Javi Moyano es jugador del Real Jaén