El Ibiza intentará mejorar el arranque liguero que han tenido al igual que el Oviedo que tras empatar ante el Burgos quiere conseguir los 3 puntos y así meterse en el play-off.

Situación de ambos equipos:

Real Oviedo: ¿Llegará el momento en el que el Oviedo consiga ganar y convencer de una vez o seguirá con la tónica de no llegar a arrancar? El Oviedo viene de empatar ante el Burgos y no llega a terminar de convencer ya que ganan los partidos por detalles sueltos, cuando jugadores como Viti o David Costas se recuperen seguro jugarán mejor.

Ibiza: Llega después de ganar al Tenerife, un equipo que el año pasado fue candidato al ascenso a la primera división española e intentarán salir del descenso y estar mas tranquilo en la tabla. El fichaje de Nolito seguro le da un plus al equipo que lo hará rendir mejor.

Último partido entre los 2 equipos:

El último partido que se jugó entre ambos equipos fue la jornada 42 de la temporada pasada en el que el Oviedo tenía que ganar para poder entrar al play off, jugaron en el Carlos Tartiere ante un Ibiza ya salvado que no se jugaba nada, fue un partido muy inquieto que Borja Bastón remontó en el minuto 95 pero que no les valió para entrar en el play off de ascenso. Además de esto sucedió el famoso ‘gol del Burgos‘ que tanto dolido entre los aficionados carbayones.

El Oviedo celebrando el gol de la victoria. Fuente: Lanuevaespaña

Jugadores a destacar:

Por parte del Ibiza obviamente tendríamos que meter a la leyenda española Nolito, que llegó en este último día de mercado tan movido que tuvimos. Hablando del Oviedo hay que meter al gran Borja Bastón, máximo goleador la anterior campaña y que sigue anotando goles.

Posibles onces:

Real Oviedo: (4-4-2) Tomeu Nadal – Aceves, Dani Calvo, Rodri Tarín y Ahijado – Borja Sánchez, Montoro, Koba y Marco Sangalli – Sergi Enrich y Borja Bastón

Ibiza UD: (4-3-3) Daniel Fuzato – Vázquez, Juan Fernández, David Goldar y José Carlos – Appin, Álvaro García y Iván Morente – Nolito, Cristian y Darío Poveda

El Ibiza jugará ante el Oviedo como visitante. Fuente: Marca
Footer
Artículo anteriorEl Mirandés es el colista de Segunda División
Artículo siguienteGranada CF-CD Mirandés: Misma necesidad, diferente objetivo